miércoles, 16 de febrero de 2011

Capitulo 18

Tom: no gano nada en ignorarte (se ríe)
Tu: (sonríes) por fin no me sentiré mal por lo sangrón que eras (estiras las manos para que te abrace)
Tom: (se acerca y te abraza)
Bill: (escuchaba todo y aplaude) Milagro ya no los veré enojados a ambos (los abraza fuerte)
Tom: Em Bill…
Tu: nos estas aplastando un poco
Siguieron platicando y llego Andreas por ustedes pero este se entretuvo platicando con los chicos y mientras tú y Renata platicaban con Tom te encontrabas feliz pues ya no estarías mas enfadada con Tom, Renata ya estaba teniendo mucha confianza con los chicos, se pusieron de acuerdo de ir a comer a un restaurante los 7… llegaron a casa y tu subiste de inmediato a tu habitación toda cansada sin cenar pero Andreas y Renata si cenaron y al parecer ella ya se sentía cómoda en esa casa se llevaba bien con todos excepto Raúl como lo había mencionado antes la miraba raro lo que hacía que la incomodara en ocasiones a ti también pero tú no le tomabas importancia ya casi no habías hablado mucho con él, en ocasiones te lo topabas por los pasillos de las habitaciones y solo se sonreían. Al día siguiente por la tarde se estaban alistando era descanso de ambos (tu mama y Raúl) estaban por salirse de la casa pero estos 2 los paran…
Tu mama: a donde? A donde? (se levanta de la mesa)
Tu: (te volteas) oh vamos ir a comer nosotros
Tu mama: y sin permiso? –bromeaba-
Andreas: mama (la mira enojado) no tenemos 10 años
Tu mama: vayan, vayan para mí mejor –bromea- solo no lleguen tarde
Tu: no lo haremos (abres la puerta de la entrada)
Tu mama: Recuerden que para otra salida me tienen que avisar
En el camino…
Tu: a veces me da miedo
Renata: Quien?
Tu: mi mama
Andreas: (se ríe) porque lo dices?
Tu: Un día está enojada otro día feliz y otro anda de payasa
Andreas: jajá digamos que es bipolar acostúmbrate
Tu: pero da miedo quisiera que todos los días este como hoy
Andreas: jajá si hablas de nunca más te regañe eso no pasara solo es cuestión que no le contestes y has todo lo que diga cuando anda así
Renata: exacto estoy con Andreas
Tu: Renata solo 6 días y entrar a la universidad –lo dices asustada-
Renata: jajá tranquila ni que te fuera a comer
Tu: (rodeas tus ojos) otra que anda feliz y payasa
Renata: (como estaba atrás te pega y se aleja)
Tu: (la volteas a ver e intentas pegarle) maldición no puedo ya veras
Llegaron al restaurante y se sientan junto con los chicos pues ellos ya habían llegado en el camino discutías con Renata aunque parecía de verdad era de broma llegaron a la mesa y se sentaron separadas pues tu no querías sentarte junto a ella pero solo bromeabas no lo hacían con la intención de asustar a los chicos…
Tu: Haya, haya (apuntas a otra silla)
Renata: yo gane esta
Tu: ya pues yo me voy para allá pero me la pagaras (te sientas y miras a todos y te ríes)
Andreas: creo que pensaron que era real
Tu: (te ríes a un mas) así peleamos nosotras pero sabes que todo es de broma verdad que si puerca? –bromeas-
Renata: si cerda (Te avienta una servilleta y te tira un beso)
Tom: (se ríe) en verdad parecía todo real y todos los miraban
Tu: qué vergüenza
Renata: ya ves lo que ocasionas (tu nombre)
Bill: (se ríe) eso se merecen por asustar a unos (refiriéndose a ellos)
Andreas: ya pidieron de comer –mientras leía el menú-
Bill: no los estábamos esperando –sonríe-
Gustav: tengo hambre
Tu: oye al fin escucho la voz de Gustav –sorprendida- es callado verdad?
Tom: digamos que si
Piden de comer y cuando llega la comida recibes una llamada de tu mama te retiraste de la mesa y te fuiste al baño de damas…
Tu: que paso?
Tu mama: -asustada- (Tu nombre) regresa de nuevo a casa
Tu: pero acabo de llegar aun no como espera
Tu mama: (Tu nombre) –alterada-  vente ahorita es algo de tu papa sufrió un accidente
Tu: mi papa? Estas hablando enserio? –preocupada-
Tu mama: si, me acaban de informar ven rápido
Tu: pero dime, que le paso?
Tu mama: es algo grave, al parecer choco ya Vente rápido (tu nombre)!
Tu: (Te sale una lágrima) mejor me voy a (Tu país)
Tu mama: quieres verlo?
Tu: si hoy mismo me voy
Tu mama: vente aquí arreglaremos eso (corta)
Te quedaste un rato pensando en lo sucedido te salían varias lagrimas estabas preocupada pues tu mama te dijo que era algo grave te fuiste de nuevo con los chicos y estos se dieron cuenta que estabas llorando porque al sentarte recordaste y te salió una lagrima…
Tom: (te mira) que paso (tu nombre) –algo calmado pero preocupado-
Tu: (Te sale una lagrima mas) Andreas me puedes llevar a casa?
Andreas: ahorita? Y porque lloras?
Tom: (tu nombre) que te pasa?¨
Tu: (los miras) mi papa sufrió un accidente (sueltas el llanto)
Renata: Que?–grita alterada-
Andreas: Como dices –preocupado-
Tu: mama fue la que me llamo para decirme, me pidió que fuera ahorita a casa yo quiero ir a arreglar para ir a (tu país)
Tom: (se queda sin palabras)
Bill: vamos, vamos nosotros te acompañamos
Llegaron a casa…
Tu: (abres la puerta con varias lágrimas)
Tu mama: (Sale corriendo hacia ti) en verdad quieres ir a (tu país)?
Tu: si ni pensarlo lo digo
Tu mama: bueno conseguiré boletos pero Renata la dejaras aquí?
Tu: (miras a Renata) no lo se como ella quiera (a Renata) quieres ir?
Renata: no para que no gasten tanto yo me quedo aquí solo me llamas seguido para estar informada
Tu mama: (Tu nombre) recuerda que en 6 días entraras a la universidad pasaras menos de 6 días haya
Tu: si solo quiero verlo y apoyarlo me preocupo mucho por el
Tu mama: está bien pues ahorita consigo los pasajes (se sube)
Tu: (abrazas a Renata y empiezas a llorar) espero y no le pase nada malo
Tom: mañana te irás? (estaba triste pero no deja que se note)
Tu: si –empiezas a llorar y te sientas-
Los chicos te consolaban cada uno te abrazaba y trataban de hacerte sentir bien, ellos se fueron mientras con ellos. Tom se va a su habitación y se queda pensando no quería que te fueras pero no podía impedir que te fueras pues a tu papa le había pasado algo grave, como ellos se iban a ir en 5 días por las giras no podría pasar esos últimos días de vacaciones contigo ya él se estaba confundiendo no quería aceptar que se había enamorado se aferraba, pensaba y pensaba mas en ti de lo sucedido sus ojos estaban a punto de sacar la lagrimas pero este las secaba empezó a pensar en las 6 cosas que tu le mencionaste era tonto para el pensar que el se habia enamorado pues el jamas queria llegar a eso y no queria tener una relacion seria  ahí fue cuando quiera hablar con bill pero no quería se volvió cobarde pensó que bill se burlaría de el pero no fue asi…

1 comentario:

  1. awww noo que no le pase nada al papa de (tu nombre)(o sea yo xD)
    tom acepta que te enamoraste u.u
    chicap sube pronto no me dejes con la duda :/
    un besote

    ResponderEliminar