viernes, 11 de febrero de 2011

Capitulo 15

Tu: Como si él los tuviera para mi (agachas la cabeza)
Bill: así como te estás sintiendo así yo me siento en ocasiones
Tu: Bill, hay ustedes dos me están confundiendo (te sientas en la cama y pones tus manos en tu cara)
Bill: no entiendo, porque?
Tu: tú me quieres eres muy tierno eres hermoso y Tom es a él a que siento que me estoy enamorando pero con todas esas actitudes que tiene y ahorita me ignora no lo entiendo
Bill: yo no sé porque él te ignoraba yo lo hacía porque estaba indignado contigo
Tu: cambia de un día para otro –haces un sonido de odio-
Bill: (te abraza) esto es raro, hablo de que hablo contigo a la que quiero y ayudándola en lo que siente por otra persona, no sé si sentirme celoso o ayudarte
Tu: ahí Bill (lo abrazas fuertemente) en este momento ayúdame, pero siento feo al romper el corazón de otros
Bill: pero yo no te puedo obligar que tú me quieras a mi noviazgo con amor no tiene chiste no crees?
Tu: muy cierto pero mira (lo miras fijamente a los ojos) tu encontraras a alguien que te quiera y muchísimo confía en mí o yo te ayudo así como tú lo haces ahora, a veces siento que eres un gran amigo para mí –te recargas en su hombro-
Bill: espero y así siempre lo tomes –sonríe-
Tu: oye (te levantas de un brinco de la cama) es cierto que tendrán un concierto en unos 5 días?
Bill: si –sonríe- como lo sabes?
Tu: antes de que ustedes se enojaran Andreas me dijo, y tú qué haces en la banda?
Bill: Canto –sonríe orgullosamente-
Tu: algún día quisiera escucharte cantar
Bill: (se para de la emoción) se me ocurrió algo pero no se si se pueda qué te parece asistir al concierto?
Tu: si –sonríes- donde compro los boletos?
Bill: yo te los consigo no te preocupes espero y a un haiga o si no yo me las arreglo
Tu: y cuando costara
Bill: yo te invite así que tú no pagas nada
Tu: estas bromeando cierto?
Bill: por supuesto (hace una pausa) que no
Tu: bueno, yo pagare uno para Renata no la puedo dejar sola y a ver si mi mama nos deja
Bill: no importa, también yo le pago su entrada y yo hablo con tu mama
Tu: ¬¬ te encanta pelear verdad? (te diriges hacia la puerta)
Bill: (se ríe en carcajadas) claro que no
Tu: claro –sarcasmo- ya vente vámonos
Llegan a la sala de juegos…
Estaban todos sentados en pequeños sillones hablando Bill y tú llegaron riéndose lo que hizo que estos voltearan a verlos se acercaron y se sentaron estaban platicando de algunas anécdotas chistosas y divertidas que les haya pasado no aguantabas la risa de todo lo que contaban….
Tom: estábamos Georg y yo en el bar en la barra libre no parábamos de tomar ocupaba decirle a Bill que nosotros nos iríamos muy tarde así que lo estaba buscando, como estaba completamente borracho vi a una chica de espaldas no sé porque le halle parecido a Bill pero me acerque y le empecé a decir pero la chica a un no volteaba cuando ella voltio me rodeo con sus brazos en la cintura y grite porque la tipa estaba horrible y grite demasiado y todo mundo se me quedo viendo lo peor que la chica me quería besar
Todos: (se quedan callados)
Tom: ¬¬ bien, de todos modos no fue un chiste fue algo horrible para mi
Bill: yo paso, no sé que contar enserio
Tu: ni yo, bueno lo que paso hace rato que me caí por tonta
Renata: por imbécil que no vio bien (ríe)
Tu: (le das un pequeño empujón pues taba a un lado de ti) ni sé cómo fue que me caí
Bill: me espante demasiado por eso corrí a verte
Tom: (se le queda viendo con furia)
Andreas: igual a mí, pensé que te había pasado algo grave
Tu mama: (pasa por la puerta y se regresa)  (Tu nombre) que te dije anteriormente?
Tu: ya mama olvida eso, ya es suficiente tiempo como platicar bien con (señalas a Bill y a Tom con la mirada)
Tu mama: (se queda callada) está bien
Bill: (se levanta) em disculpe señora (nombre de tu mama) invite a (tu nombre) y Renata y si claro Alexa quiere a un concierto de nosotros, las podría dejar? Es en dentro de 5 días mas como (tu nombre) nos quiere escuchar decidí en invitarla que le parece?
Tu mama: No lo sé primero que (tu nombre) lo comente con su papa y que me diga que le dijo está bien? Bueno me acostare un rato pásenla bien pero no hagan tanto ruido (se ríe y se va)
Tom: (sonríe y al mismo tiempo pone cara de enojo contra Bill)
Tu: yo creo que mi papa si me deja (sonreíste muy feliz)
Alexa: yo pediré permiso –sonríe-

En rato tiempo Alexa ya se había ido, Tom te seguía ignorando le volviste a decir a Bill que cosa le pasaba pero no supo, Tu y Renata se fueron de tu habitación se empezaron a tomar fotos bajaron a tomarse en la piscina los chicos igual bajaron pues ellos ya se iban Andreas te hablo y te fuiste hacia donde el Renata te siguió…
Tu: que paso? –mientras movías la cámara de una mano a otra-
Bill: nosotros ya nos vamos luego vemos lo del concierto creo que ya no nos veremos hasta ese día pásame tu numero de celular así estaremos en contacto
Tu: (Se lo pasas) cualquier cosa te marco o me marcas
Bill: está bien –sonríe-
Tu: (le das un beso en la mejilla)
Andreas: despídete de Tom –susurra-
Tu: (rodeas tus ojos y te acercas a Tom) Adiós
Tom: (voltea la cara)
Tu: -sorprendida-
Al día siguiente fueron a inscribir a Renata a ella también le gusto mucho la universidad, regresaron a casa desayunaron Renata conoció Raúl le cayó algo bien en ocasiones no pues él la miraba raro al cavar de desayunar se fueron a tu habitación y Renata estaba en el notebook mientras tú estabas mandando mensajes con tu papa pidiendo permiso él quería rápidamente te dio el permiso ahora quedaba que tu mama también te dejara, cuando tu papa te dio permiso le ibas a mandar un mensaje a Bill recordaste que no tenias el numero te dio coraje y te fuiste a decirle ahora a tu mama ella no quería que fueras pero duraste largo tiempo rogándole así que se canso y te dejo regresas…
Renata: ah mira ya llego (hablando por teléfono con tu celular)
Tu: niña (la miras con furia) que haces con mi celular y hablando por teléfono (te acercas y le ibas a quitar el teléfono)
Renata: (Se adelanto y te lo dio) ten te marcaron y conteste –sonríe-
Porfin! haha, espero y les guste cualquier cosa comenten quiero saber que opinan de este capitulo y de los otros ;D gracias por todas las que comentan *O*

3 comentarios:

  1. ola esta buenisimo!! =D jejje siguele plis quiero saber qien me llamo jijiji bye

    ResponderEliminar
  2. me gusto el cap! Sube pronto pliss me muero de la intriga
    De saber quien me llamo e.e hahah bueno me voy
    Te cuidas! (L) bye

    ResponderEliminar
  3. ya suubee! cap! *-* io amo tu ficc!! porfavor!! Y.Y

    ResponderEliminar