miércoles, 9 de febrero de 2011

Capitulo 14

Tu: (Abres la puerta) tanto te extrañe (la abrazas)
Renata: créeme que yo también (te abraza fuertemente)
Tu: (te despegas) pero como llegas hasta la casa? Ahorita me cuentas pasa, pasa
Renata: (pasa y se queda viendo la casa) enserio que si esta grandísima
Andreas: (desde el living) Quien es (tu nombre)?
Tu: (te ríes) ahora si me crees (a Andreas) Renata oh mira (jalas a Renata hasta donde estaba  Andreas y los chicos) ella es Renata –sonríes-
Renata: (hace un saludo con su mano) Hola oye (tu nombre) el no es Tom el que dijiste que era guapo en (tu país)
Tu: ah jajá –avergonzada y la pisas para que se callara-  Andreas (lo señalas) Renata, Renata  él es Andreas y pues él es Bill y el Tom los que ahora ya no me hablas (lo miras con enojo)
Tom: (te ignora) Hola Renata
Andreas: (Tu nombre) Alexa vendrá hoy
Tu: Hoy? Y eso porque?
Andreas: al parecer quiere hablar más contigo para cuando entren a la universidad tenerle más confianza
Renata: iihh –sorprendida-  ya me cambiaste (tu nombre completo)
Tu: jajaj vamos arriba Renata hay mucho que contar (la tomas del brazo y haces que suba las escaleras)
Renata: espera, espera (se suelta) mi maleta, la cargas tu esta pesada –sonríe-
Se suben estaban en tu cuarto y empezaron a platicar sobre como había llegado al parecer era plan con maña de tu papa y ella…
Tu: dime que te quedaras aquí (la miras tiernamente para convencerla)
Renata: No, dirá tu mama que solo vengo a dar estorbo ya tengo los planes para irme al hotel
Tu: Ándale por favor no quiero estar más aburrida y tu estando en Alemania
Renata: esta bien pero si tu mama no quiere me voy es un hecho
Se fueron con tu mama y ella recibió muy bien a Renata le pareció una buena chica de inmediato dejo que ella se quedara ahí, fueron a la habitación de huéspedes que desde hoy será de Renata ella acomodo sus cosas mientras platicaban de como vino al parecer ella se había puesto de acuerdo con tu papa y con sus papas ella ya los había convencido, pasaron menos de 20 minutos y llego Alexa…
Andreas: (tu nombre) llego Alexa ven y baja –grita desde abajo-
Tu: (agarras a Renata de la muñeca y te vas con ella hacia abajo) Hola Alexa –sonríes-
Alexa: Hola –sonríe y mira a Renata-
Tu: ella es Renata mi mejor amiga es de (tu país)
Renata: mucho gusto Alexa –le sonríe y le da un beso en la mejilla-
Tu: Vamos a preparas algo para comer, estoy que me muero de tanta hambre (te tocas tu estomago)
Renata: bueno vamos, solo di donde está la cocina que me pierdo
Tu: (te raes) tu solo persígueme (te diriges hacia la cocina)
La cocina quedaba enfrente del living así que los chicos podían ver todo lo que ustedes hacían, estuvieron pensando en qué hacer a ninguna se le ocurrió algo así que mejor llenaste una bandeja de pura botana (galletas, sabritas, etc.) viste la cámara y fuiste hacia Tom…
Tu: has algo productivo tómanos una foto (le pasas la cámara y te vas a ala concina de nuevo)
Tom: (la agarra y se la pasa a Bill)
Bill: (la toma y se la pasa a Andreas)
Andreas: (la agarra y se para) a ver pues yo la tomo –mientras se acerca hacia ustedes-
Tu: mejor se que tu eres mejor fotógrafo que otros (miras a Tom y a Bill)
Les toma la foto agarras la bandeja ya te ibas y Andreas te para…
Andreas: (tu nombre)  ven por favor
Tu: Ahorita subo (le dices a Renata y Alexa ellas se suben) que pasó Andreas?
Andreas: Alexa estará en tu misma universidad? Oye y Renata se quedara en esta casa a vivir o por un rato?
Tu: Al parecer lo de Alexa si y lo de Renata a vivir bueno eso creo yo
Andreas: (voltea a ver a los chicos y se ríe) está bien ya te puedes ir
Tu: acaso te gusto una de ellas?
Andreas: (se ríe) ya anda vete
Tu: solo quiero saber dime –sonríes-
Andreas: jajá que no,  solo quería saber y más ellos (los mira y se ríe)
No lograbas pensar en quien pero no quisiste preguntarle a Bill y a Tom pues sabias que te ignorarían, te subiste y al parecer Renata y Alexa se llevaban muy bien, ya se habían acabado todo y no te habían dejado a ti así que fuiste por mas, ibas bajando las escaleras corriendo y entre una de ellas brincabas faltaban 3 escaleras para bajar pero te caíste y llegaste hacia el piso acostada…
Andreas: (se para rápidamente y va hacia ti) (Tu nombre) te paso algo? Como fue eso?
Bill: (Se para algo asustado y va donde ti) no te paso nada?
 Tom: (se quedo sentado solo mirando la escena)
Andreas: Párate (Tu nombre) (te alza la mano)
Tu: (te paras y miras a Tom) No, no me paso nada –sonríes-
Andreas: segura? Se vio fea esa caída
Tu: solo fue un golpecito ya hay pero me duele este brazo (Lo miras y vez que te habías raspado en el codo del brazo)
Andreas: voy por el botiquín (camina)
Tu: no seas dramático (lo paras) me pongo un papel y ya (te vas a la cocina)
Preparaste de nuevo la botana y subiste le contaste a las chicas lo que había sucedido al parecer ellas no escucharon nada ellas también se asustaron y te empezaron a revisar para ver si no tenias otro golpe…
Tu: ya otras dramáticas solo fue esto (señalas al raspón)
Renata: te sangra (se tapa los ojos) ve por papel
Tu: ya se vamos a la sala de juegos –sonríes- Alexa tu sabes por dónde es no? –mientras te dirigías a la puerta del baño-
Alexa: bueno yo creo (se para de la cama)
Tu: vayan yendo yo me limpiare esto(refiriéndote al raspón)
Renata: no tardes tonta (se levanta)
Tu: cállate cochina (le avientas un cojín y le cae en la cabeza)
Te metiste rápidamente al baño, ellas se fueron tú te limpiaste, saliste de tu habitación y te topas con Tom iba saliendo de la habitación de Andreas, el no te hablo y tu no quisiste decir nada pero el te miro de pies a cabeza y esto hizo que tuvieras el valor para hablarle solo para molestarlo…
Tu: oye si quieres me doy la vuelta bueno digo para que me veas mejor –sonríes malévolamente-
Tom: (rodea sus ojos y sigue su camino)
Tu: como si me dañara tanto que no me hables –susurras-
Tom: (logra escucharte y da la vuelta viéndote a ti de espalda) entonces porque lo estas intentando ahorita –lo dice en voz baja-
Tu: solo digo la verdad (llegas a la sala de juegos y le das un portazo a la puerta)
Adentro…
Renata: (se tapa sus oídos) ya viene enojada
Tu: (te ríes) con ustedes no –sonríes- que les parece si jugamos a la pista de baile (tratas de retar a Renata)
Renata: no, no yo paso siempre me ganas (ve unas revistas) mejor leemos revistas
Alexa&Tu: Aburrido –al mismo tiempo-
Renata: bueno hagámonos preguntas a si no será aburrido –hace un movimiento en sus dedos diciendo disque-
Pasaron un rato y estaban divirtiéndose por las contestaciones de todas, ibas a ir a tu cuarto por tu celular recordaste que ahí lo habías dejado cuando ibas saliendo te topaste con Andreas, Bill y Tom que al parecer iban a entrar a la Sala ninguno te hablo ni una sonrisa claro solo Andreas al último estaba Bill lo tomaste de la muñeca y te lo llevaste lejos…
Tu: ocupo hablar seriamente contigo
Bill: (voltea para otro lado)
Tu: (lo jalas hacia tu habitación)
Bill: (ya adentro) que quieres habla rápido
Tu: que tienes conmigo? Tú y tu gemelito ya no me volvieron a hablar que rápido cambian no?
Bill: Recuerdas la última vez que estuve en este cuarto? (hablaba del beso de tu y Tom)
Tu: (recuerdas) si, si que tiene, no sé porque te colocaste así de un de repente, solo Tom me dijo que me querías eso es cierto Bill? (lo miras)
Bill: No… Bueno no lo se no quiero ya mas quererte a ti eres como mi amor platónico me entiendes?
Tu: No hablame claro
Bill: que tu jamás me haras caso pues solo tienes ojos para Tom

Creo que dure mucho en subir el capitulo no? haha en verdad disculpen y tambien por mañana :( no podre, pero apartir del sabado ya subire mas seguido (: podrian pasar por estas 2 ficc's?
www.foreveer-now.blogspot.com  Es de Perla Elizabeth *O* (De Bill)
http://th-in-meinem-leben.blogspot.com De Kenya y Gaby (es de Tom)

3 comentarios:

  1. aich ese tom y bill siente cosas por ella :O aaaaaaaaahhhh muero please sube pronto bye

    ResponderEliminar
  2. aayyy!!! Bill *-*
    en mi corazon caben los dos!!! haha xD
    que bueno que ahora Renata estara!! :D
    sube pronto!!!

    ResponderEliminar
  3. Sube el 15n es qe enseriome encanta Te cuidas Bye Beijos

    ResponderEliminar