lunes, 14 de febrero de 2011

Capitulo 17

Bill: Es sobre el concierto, acaso te molesta o estas celoso cierto?
Tom: yo no soy celoso pero todo el día y cada minuto hablas con ella
Bill: es claro que estas celoso
Tom: que no –grita-
Bill: entonces no te importara que hablara con ella
Tom: parecen novios
Bill: solo somos amigos
Tom: tu no la querías?
Bill: estoy tratando de no quererla, decidimos que solo amigos
Tom: entonces es más que obvio que ella te quiere a ti
Bill: Te quiere a ti a ti y a ti –mientras lo apunta pegándole en el pecho-
Tom: Eso no es cierto
Bill: Ella me lo dijo (lo mira enojado)
Recuerda Tom…
Tom: No solo que no creo conocer a alguien que en verdad yo la ame
Tu: Pronto te llegara el amor sufrirás, te confundirás, llegaras a llorar, pensaras que ella no te quiere a ti, no querrás perderla y vas a sentir lo que es estar celoso
Reacciona…
Tom: (se rie) yo no la quiero ( Enamorarme de (Tu nombre)? 2 cosas que ella menciono han coincidido, primera estoy celoso y segunda estoy pensando que ella no me quiere a mi y ahora ya hay tercera estoy empezando a confundirme y claro ya sufri-piensa)
Bill: ni para una noche?
Tom: ya no lo sé, irá al concierto?
Bill: a caso te interesa saber?
Tom: Si digo no, si va será peor la tendré que ver –miente-
Bill: (rodea sus ojos) si tu lo dices –sarcasmo
Tom: oye que es lo que uno siente cuando está enamorado?
Bill: (se ríe en carcajadas) para que quieres saber?
Tom: curiosidad o más bien olvídalo (ya se iba)
Bill: (lo toma de la muñeca) porque ya no le hablas a (Tu nombre)
Tom: pronto lo sabrás (se suelta y se va)
Narra Tom:
Maldito sea el amor si cuando ya esté muy seguro que me enamore lo divulgare por mientras no diré ninguna palabra quizá cuando llegue a esas 6 cosas que (tu nombre) menciono ahora si ya pensare muy bien las cosas…
En la noche Bill te marco que iría tu casa a entregarte los boletos, paso menos de 40 minutos y llego el platicaron un rato afuera y Renata estaba con ustedes ya Bill y ella ya hablaban un poco más, platicaron sobre lo de Tom y este no dejo de fastidiar marcándole cada rato a Bill, se pusieron de acuerdo en cuanto acaba el concierto un guardaespaldas de ellos las buscaría y las llevaría con ellos, pero era claro que ustedes sabían que no dirían que los conocían a las demás personas que asistirían al concierto (tokitas). Los pases del concierto eran de primera fila aun mas se lo agradeciste…
1 día para el concierto (en la noche)…                            
Renata: hey hey (empieza a brincar sentada de la cama)
Tu: que paso? –algo asustada-
Renata: (se ríe) qué hora es el concierto?
Tu: 7:30 que te pondrás?
Renata: me pondré algo sencillo?
Tu: no sé como tú quieras, pues yo algo a si un pantalón con la blusa gris con el chaleco negro –sonríes-
Renata: yo no sé –coloca una cara de preocupada- iré a ver eso y una vez me dormiré adiós buenas noches (Se va)
Al día siguiente no le hablaste ni a Bill ni él a ti sabias que estaría muy ocupado, paso la tarde 2 horas antes de las 7:30 se alistaron y se fueron al llegar les dio flojera pues tenían que hacer una larga fila duraron demasiado y al fin llegaron a un no salían los chicos, con tanta gente tenias demasiado calor te empujaban bastante te quejabas tanto pero no querías discutir con las de atrás, bastante chicas gritaban al momento que empezó se escucharon mas fuertes los gritos y los empujones se volvieron más fuertes sentías que te faltaba el aire tu estomago pegaba contra la reja para que nadie pase (no recuerdo el nombre xD) y esto hacia que te doliera demasiado, veías a cada chica desmayada otras llorando de felicidad, gritando, brincando, adoraste cada canción una te la aprendiste era algo pegajosa la cual en la mitad la empezaste a cantar como Tom estaba frente tuyo disimulaba y te miraba y en ese momento lo hizo y dio una pequeña risita. Termino el concierto esto te coloco triste al ver a las chicas llorar descontroladamente y otras consolándolas, unas no se querían ir y se quedaban sentadas llorando el guardaespaldas llego con ustedes y las llevo con ellos, se veían cansados, sudados y queriendo tomar demasiada agua…
Georg: Hola –les sonríe y las saluda dándoles un beso en la mejilla-
Tu: oh georg estas sudado pero woow! me encanto –sorprendida-
Renata: a mi mucho más –sonríe de alegría-
Bill: hablan enserio? Siéntense, siéntense
Tu: (te sientas) si –sonríes- me encanto cada canción, todo lo que hacían ya sé por qué terminan tan cansados y sudados
Tom: (se ríe)
Renata: en pocas palabras nos fascino todo
Tu: aunque me faltara aire porque me empujaban me pisaban valió la pena –sonríes-
Renata: ah sí pensé que me iba a desmayar (se ríe)
Tu: se me rompió mi corazón al ver a cada una llorar cuando se termino, y creo que no dejamos que otros hablen (te ríes)
Bill: me alegra que les haya gustado (toma del agua)
Tom: lo mismo digo yo
Tu: sigues enojado Tom?
Tom: (te ignora)
Tu: (haces un sonido de coraje) como racionas haces que me enoje
Georg, Gustav, Bill y Renata se van un poco alejados de ustedes pero no se salen del lugar, ellos platicaban…
Tom: (te sigue ignorando)
Tu: aunque sea me podrías decir algo?
Tom: a, ya dije algo
Tu: no te hagas el gracioso (lo miras con enojo) porque de un día para el otro ya no me hablaste
Tom: (no le podre decir para no empezarme a enamorar de ella-piensa) no te puedo decir
Tu: porque? Me podrías decir por favor
Tom: tarde o temprano sabrás
Tu: bueno pero me seguiras ignorando?
Tom: no gano nada en ignorarte (se rie)
Feliz dia de san valentin, las quiero =* espero y les guste comenten ;3 jamas e asistido a un concierto pero ahi le puse por lo que se ve en cada video o fotos informacion de cada concierto, etc (: jaja pasenla bien de lo que queda;)

5 comentarios:

  1. awwwwwwww lo amee osea es muy lindo xD please sube pronto bye

    ResponderEliminar
  2. :O Tom esta celoso!!!
    igual para ti Feliz dia de San Valentin!!! ^^
    sube pronto!!! :D

    ResponderEliminar
  3. aaw me gusto el cap ;) haha y aunque no hayas ido a un
    Concierto, lo narraste mas que bien! Yo aquí en el de México
    casi me desmayo me faltaba el airee D: pero bueno
    espero que subas el próximo muy muy pronto ^^ cuidate bye!

    ResponderEliminar
  4. que genial por fin tom le esta hablando siii wuju sigue pliss

    ResponderEliminar