sábado, 5 de febrero de 2011

Capitulo 12

Andreas: ya veo, es algo guapo y pervertido –lo dice algo pensativo- Te gusta Tom?
Tu: no, nada de eso (mientes)
Andreas: dices que es guapo (intenta sonrojarte)
Tu: (te ríes algo nerviosa) es raro hablar de esto contigo no crees?
Andreas: porque lo dices acaso no me tienes confianza?
Tu: te tengo y mucha, pero este tipo de temas siempre lo hablo con Renata (vuelves a recordar todo y te colocas triste)
Andreas: hace rato porque estabas sin ánimos?
Tu: extraño mucho a Renata
Andreas: y que te pareció Alexa te cayó bien?
Tu: si mucho –sonríes- me parece perfecto que sea de mi edad podre salir seguido con ella
Andreas: que bien te dije que era muy simpática
Tu: bueno, estábamos hablando de Bill y Tom y mira todo lo que sacamos (te ríes)
Andreas: jaja cierto, pero dijiste que te sentías incomoda
Tu: no dije eso, solo que era raro
Andreas: pero diste entender eso
Tu: bueno está bien me ganaste ¬¬
Andreas: claro soy el mayor –sonríe- te puedo decir algo?
Tu: que paso?
Andreas: es de Tom,no es que quiera que te juntes con el puedes platicar y todo bueno no todo con él, pero él es algo mujeriego como tu dijiste es pervertido ya todos los saben pero el siempre se acuesta con cualquier chica y no vaya ser que tu también seas una de esas lo que digo es que (se rasca la cabeza)
Tu: (lo interrumpes) si ya entendí que no me deje llevar que no tenga sexo con el –lo dices algo directa-
Andreas: (se sorprende) si eso es lo que te quería decir, pero lo que me preocupa es que me dijiste que era guapo y si pasa eso –lo dice algo preocupado- te gusta verdad?
Tu: no lose –dudosa- tratare de no terminar queriéndole pues yace toda la verdad de el
Andreas: no te digo que no lo quieras pues yo no soy nadie para mandar en tus sentimientos pero quiérelo créeme que esto no se lo diré a nadie solo que cuidado al final te romperá tus sentimientos 
Tu: bueno, nos vamos?
Andreas: si está bien –sonríe-
Se van camino al auto cuando llegan se dirigen de nuevo a la casa te fuiste a prender tu notebook y llega Andreas hablando por teléfono al parecer era alguien de los chicos por como hablaba y te paso el teléfono…
Tu: Bueno?
Bill: Hola (tu nombre)
Tu: Hey Bill, que paso?
Bill: podemos ir a tu casa estamos más que aburridos aquí
Tu: si vengan ya saben para cualquier cosa vengan no se preocupen
Andreas: (te pega)
Bill: está bien y para dormir –sarcasmo-
Tu: (lo miras con enojo) jaja y porque no le dijiste Andreas?
Bill: Andreas no quiere dice que ya se enfado de nosotros (Tom le quita el teléfono)
Tom: (Tu nombre) pégale a Andreas por baboso (Bill le quita el teléfono)
Tu: (no aguantabas la risa como se quejaban y peleaban los dos cuando se quitaban el teléfono y le das el celular a Andreas)
Andreas: vendrán?
Bill: si, si tonto ya vamos (cuelga)
Andreas: (aguarda el celular) me dijo tonto
Tu: (te ríes aun más) creo que comí algo como para que me riera bastante
Llegan los Chicos y te bajas…
Tu: Hola –sonríes-
Todos menos Andreas: Hola
Tu: (te sentaste y viste que tu mama estaba en la cocina y recordaste que no les tenias que hablar bastante)
Andreas: y porque querían venir (te mira con rabia)
Tom: estábamos aburridos en el hotel queremos disfrutar estos días porque empezando el concierto estaremos más que ocupados
Bill: si ya no nos veremos frecuentemente
Andreas: me parece de maravilla –bromea- (Tu nombre) porque tan callada?
Tu: (pones las manos en la cara, te paras en un lugar donde tu mama no te viera y empiezas a hacer mímica diciendo lo ocurrido con tu mama)
Todos: (ponen una cara de wtf y se ríen)
Tu mama: (sale de la cocina y te ve haciendo los pucheros porque aquellos no te habían entendido) em (Tu nombre) vamos a la universidad a que la conozcas ya te inscribí
Tu: (te espantas al verla) ahora?
Tu mama: Si vente aparte conocerás a alguien
Tu: está bien deja y me despido vete adelantando
Tu mama: apúrate (se va)
Tu: Fuck tenía que ser hoy chicos me voy no se vayan por favor pero si pasa un contratiempo o algo parecido se van no se preocupen bye (te despides de todos)
Estabas muy emocionada por conocer la universidad que estudiarías, al llegar te quedaste con la boquiabierta pues era muy bonita más de lo que te imaginabas afuera de la entrada estaban unas bancas y estaba el estacionamiento entraste con toda la emoción y era enorme había 3 edificios, tu mama se quedo platicando mientras tú estabas recorriendo toda la universidad te quedaste sentada en la cafetería y ves a Alexa ella se te acerca…
Alexa: Hola, (tu nombre) verdad?
Tu: si –sonríes- que haces aquí? Perdón por lo metiche (te ríes)
Alexa: jajá no te preocupes lo mismo te iba a preguntar, vine a recoger unos libros y a comprar el uniforme
Tu: te meterás aquí? –emocionada- y espera, uniforme? Puf yo quería venir con ropa
Alexa: si aquí estare, jajá oye yo también dije lo mismo pero ese uniforme solo los traeremos los lunes, bueno eso me dijeron
Tu: oh que alivio, espero y nos toque juntas no quiero estar sola
Alexa: estamos en la misma, si no nos toca juntas nos podemos cambiar de salón –sonríe- que estudiaras?
Tu: no lo sé aun, tendré que pensarlo y tú?
Alexa: psicología bueno eso creo yo (se ríe)
Tu: (vez a tu mama) oye no digas nada de ayer –lo dices rápido-
Tu mama: oh ya se conocen? Ella es la que quería que conocieras –sonríe- Alexa recuerdas (tu nombre)
Tu: si, si recuerdo un día hable con ella por teléfono –mientes-
Alexa: jajaj si Andreas se paso
Tu mama: Cuando?
Tu: Andreas quería que platicara con ella yo no quería pues tenía vergüenza y me obligo me paso el teléfono y me dejo en el baño y asa nos conocimos –aun mas mientes-
Tu mama: (se ríe) así es Andreas, pero bueno que bien que se conozcan, (tu nombre) vamos a probarte el uniforme que solo usaras los lunes
Tu: no sé porque solo los lunes ¬¬ hacen gastar dinero dioquis
Tu mama: jaja ya no reniegues
Se fueron a medírtelo era un cuartito ya te habías medido la blusa solo te faltaba la falda agarraste una te quedaba bien solo que era bastante cortita no te importo y así la agarraste tu mama no se dio cuenta y la pago…
Perdon por la tardanza D: pero ahi esta (: espero y les guste y dios 41 seguidores *O* gracias a las que la leen

3 comentarios:

  1. jeje esta con ganas sigue me encanto ay andreas tan buen hermano y tu mama que mala que no deja conocer a chicos lindos jajaj

    ResponderEliminar
  2. Wiii! Me encanto el capitulo ^^ Si podes subi el uniforme, quiero ver con es. :)
    Yo quiero gustar de Bill, no de Tom ú__ù :P

    ResponderEliminar