miércoles, 2 de febrero de 2011

Capitulo 10

Bill: quiero bailar – te mira como niño chiquito-
Tu: (te paras) Yo querer bailar, tu querer bailar, nosotros queremos bailar y Tom no querer bailar (empiezas a hacer movimientos raros) es un aguafiestas buu
Tom: ya se le subió
Tu: (le haces una mirada extraña)  no se me subió solo me he tomado 2 o 3, (tu nombre) no recuerda
Bill: eso es lo que tú dices
Ya estaban abajo en la pista de baile…
Tu: (te ríes de la nada y miras a Andreas desde lejos) Andreas –gritas y te diriges hacia el-
Andreas: que paso?
Tu: vamos a bailar
Te volteas y ves a Bill y Tom discutiendo en ese momento volteaste de nuevo con Andreas y todo lo loca que estabas (OJO! loca ósea solo diciendo incoherencias y no borracha) se te quito en ese momento te fuiste a los sillones con Andreas querías comer un poco, mientras con Bill y Tom..
Bill: Tom, Tom (coloca sus manos en su cara) que te diré para que entiendas que no solo debes buscar sexo en una chica
Tom: (lo escuchaba solo se hacía que lo ignoraba)
Bill: (le pega) Escúchame por favor, sabes que ven (agarra a Tom de la muñeca y se lo lleva a lo lejos de la pista en unos árboles) dime cuantas veces te lo he dicho?
Tom: no tengo ni la mayor idea –odiaba que Bill se comportara así-
Bill: (rodea sus ojos) creo que perdiste la cuenta
Tom: eso supongo
Bill: estás haciendo que pierda mi paciencia
Tom: que quieres que te diga? –imitando- si Bill no jugare con ella, me enamore de ella, no quiero sexo con ella, eso quieres? Está bien lo único que te diré son mentiras y suena tonto
Bill: yo sé en un día escuchare eso de ti, será tarde o temprano pero quiero escucharlo
Tom: no pienses locuras, sabes que ami no me interesa el amor, los sentimientos ni nada de eso
Bill: En el fondo de ti (le toca la parte izquierda del pecho el corazón) te interesa y mucho
Tom: eso lo que crees tu
Bill: de mi te acordaras Tom y no estoy bromeando de mi te acordaras, pero el punto de todo esto es que deja de buscar eso con (Tu nombre)
Tom: porque? Porque tú me lo dices? Estás loco, solo porque ati también te gusta y te la estoy ganando
Bill: (se enfureció y hace el puño en su mano)
Tú estabas viendo toda la escena aunque no entendías mucho lo que decían solo se notaba que era una discusión fuerte Andreas notaba que lo mirabas pero no logro en decirte nada, cuando viste que Bill hizo su puño rápidamente pensaste en que le pegaría dejaste el plato y empezaste a dirigirte hacia ellos Andreas te siguió…
Tu: (ya estabas con ellos) que es lo que pasa aquí? (miraste a Bill y después a Tom)
Andreas: ahora porque se pelean?
Bill: algo tonto en verdad –miente- Tom que no me entiende de lo mismo de siempre
Andreas: (entendió) y ahora porque?
Bill: dile a el que te explique (se va y tu lo sigues)
Voy a cortar un poco todo esto y yo lo narrare
Al irte con Bill querías que te explicara todo solo que el negó en contarte lo único que te decía era ‘’luego lo sabrás’’ o ‘’es algo absurdo no te interesara’’ tú la verdad estabas un poco preocupada y esperaste a que Andreas te contara de lo sucedido. Con Tom y Andreas, a Tom le dio de otra y le tubo que contar el creía que Andreas iba a reaccionar molesto pero no fue así solo que le advirtió a Tom que no te hiciera nada que se iba a arrepentir, Estabas sentada en el sillón ya un poco aburrida Bill se te acerca para decirte que bailaras con el tú te negaste lamentablemente y se sentó junto contigo…
Bill: que tienes? (te mira)
Tu: nada solo estoy aburrida y pues un poco dudosa de todo lo que paso, la verdad yo quiero saber
Bill: otra vez (tu nombre) olvida eso, es una pelea que Tom y Yo tenemos frecuentemente
Tu: seguro? (lo miras a los ojos)
Bill: (te mira y desvía la mirada) Si
Tu: está bien confió en tu respuesta
Después de un rato eran la 3:00 de la madrugada estabas hablando con Bill ya sentías mucha confianza con él, se notaba que era muy simpático, al rato Bill se fue recordó que Gustav y Georg no los veía desde unas horas, se fue Bill y al rato tiempo viste a Tom bailando con una chica y Tom borracho sentías rabia pero dudaste en estar enamorada querías acercarte a el pero no tenias ninguna excusa en poner para sacarlo de la chica…
Tu: (te acercas y lose separa quedándote en medio de ambos) Tom
Tom: que paso mi vida (te abraza)        
Tu: (levantas una ceja) no te cuide oh maldita sea ahora que le diré a Bill?
Tom: Bill? Quién es ese?
Tu: (lo ignoras) ven Tom sentémonos (lo jalas y lo sientas)Tom Por favor cálmate sh sh ya no digas mas tonteras
Tom: (como estabas parada te ve las piernas) ella es Nata y esta Pancracia
Tu: (lo miras confusa y notas de que hablaba) Tom (le das una leve cachetada)
Tom: eso dolió (te abraza) vamos a tu habitación chiquita?
Tu: (Pones tus manos en la cara y piensas) si vamos
Tom: oh (se muerde sus labios y se para de inmediato) vamos
Tu: (te ríes) esperemos y Bill no te vea así, o mejor ve subiendo y veme esperando –lo dices coquetamente pero lo decías bromeando-
Vas con Bill y lo distraes un poco para que no viera  a Tom, después subes…
Tom: (acostado) ya llegaste amor?
Tu: no sigo a bajo –Sarcasmo-
Tom: está bien, te voy a seguir esperando
Tu: en verdad si estas borracho (vas por una cobija, regresas y se la pasas)
Tom: (la agarra y la jala y hace que te caigas a la cama pero no sobre el) Acuéstate conmigo
Tu: No, no tu duerme descansa y yo voy abajo
Tom: No y si luego te invita un desconocido a bailar?
Tu: pues bailo con el –sonríes-
Tom: ¬¬quédate aquí
Después de tanto tiempo Tom te convenció ya eran las 4:00 y bajaste a visarle a Andreas y a Bill que ya te dormirías, Bill te pregunto por Tom tu no sabías que decir entonces le dijiste que hace rato lo viste salir, fuiste a tu habitación de nuevo te pusiste tu pijama y saliste viste que Tom se novia mucho así como se estuviera despertando no tomaste importancia y te sentaste en la cama y te empezaste a peinar para ya dormir de pronto…
No estoy muy convencida de este capitulo pero pues espero y les guste y ver sus comentarios *O*

3 comentarios: