domingo, 13 de febrero de 2011

Capitulo 16

Renata: (Se adelanto y te lo dio) ten te marcaron y conteste –sonríe-
Tu: ahorita veras (tomas el celular)  bueno?
Bill: (Tu nombre) como estas?
Tu: bien gracias y tú?
Bill: igual, muy bien oye que paso ya le dijiste a tu papa?
Tu: si y buenas noticias me dejo –dices emocionada-
Bill: y tu mama?
Tu: también, también –aun mas emocionada-
Bill: entonces ira también Renata?
Tu: umm (te despegas del celular) Renata iras?
Renata: a donde?
Tu: al concierto, recuerda
Renata: ah se me olvidaba, si tu vas entonces si
Tu: (a Bill) si iremos las dos
Bill: bueno yo les…
Tom: (lo interrumpe de lo lejos) Bill cuelga esa estúpida llamada
Bill: yo les consigo el boleto, Alexa ira?
Tu: no lo sé luego te aviso
Bill: bueno entonces también le conseguiré su entrada
Tom: (la arrebata el celular pero no cuelga la llamada) ponte a practicar en vez de hacer tonterías
Bill: yo siempre practico yo ya se me todo tu debes de practicar oye dijiste tonterías?
Tom: si te dije una vez que terminaras la estúpida llamada cosa que no entendiste
Bill: lo que yo hago si es algo productivo
Tom: (se ríe) si claro –sarcasmo- ya has caso y cuelga la llamada
Bill: tengo que hacerte caso? Como si tu lo hicieras y mucho
Georg: ya dejen de gritar (se tapa sus oídos) desde cuando te importa trabajar Tom?
Tom: no me ayudas Georg (lo mira enojado)
Bill: Tantas veces te he dicho que no te acuestes con putas y no me haces caso y yo te tengo que hacer caso a ti? La llamada es algo realmente urgente y lo tuyo lo caliente que tanto eres (intenta quitarle el celular pero no lo logra)
Tom: te lo daré pero menos de 10 minutos cuelga para trabajar con lo del concierto (Le pasa el celular)
Bill: (lo toma) Disculpa (tu nombre) alguien se altero y quiere practicar (refiriéndose a Tom)
Tu: no te preocupes ya escuche todo (te ríes)
Bill: mañana te hablo o pasado mañana depende de lo ocupado este pero un día nos podremos de acuerdo bien
Tu: está bien no te preocupes me mandas un mensaje
Bill: ok ya veremos (se ríe) adiós –termina la llamada-
Renata: vez ahora agradéceme que si no hubiera contestado después de largas horas no te hablaría
Tu: (te ríes) quien sabe pero si hubiera sido así gracias (la abrazas)
Después de eso fuiste a la habitación de Andreas a pedirle el numero de Alexa te lo dio le marcaste y le preguntaste sobre el concierto no podía pues tuvo un compromiso de ultimo tiempo lo único bueno es que tu y Renata irían y escucharías como tocaban aquellos chicos. Renata y tu se pusieron de acuerdo para salir a comprar y de una vez a comer Andreas las acompaño estando haya reías de ver las caras de Renata ver cada ropa, chico Alemán que por cierto todos eran algo guapos y altos, se fueron a comer y regresaron a casa al día siguiente despertaste tarde pues te desvelaste, fuiste a desayunar pero lo único que se te antojo fue una manzana subiste y fuiste a la habitación de Renata…
Tu: Oye Renata –mientras abrías la puerta-
Renata: mm? –apenas se estaba despertando-
Tu: Donde dejaste mi celular?
Renata: (se destapa) yo? Yo no lo agarre
Tu: entonces pásame tu celular 
Renata: para qué? (te lo da)
Tu: espero y traigas saldo (empiezas a marcar) no lo escuchas?
Renata: no aquí no esta
Tu: (te pones el celular en el oído) Que! –Gritas- alguien está marcando con el  (avientas la manzana a la cama)
Renata: (Se ríe)
Empiezas a buscarlo por todas partes, fuiste a la habitación de tu mama pero ahí no estaba, fuiste ala de Andreas y el estaba marcando….
Tu: Andreas –Gritas-
Andreas: creo que ya se dio cuenta adiós –cuelga y te mira tiernamente- perdón
Tu: (le arrebatas el celular) porque me lo quitaste
Andreas: lo vi solito y yo ocupaba saldo y el celular me miraba como diciéndome Agárrame yo tengo suficiente crédito
Tu: Andreas los celulares no tienen ojos como para mirar
Andreas: pero (ya no sabía que decir) tienen teclas, si teclas y ellas me miraron a si
Tu: (Te ríes) te sientes bien?
Andreas: jajá sí creo que el cereal de chocolate me hace daño
Tu: (Te ríes) a quien le hablaste? –mientras revisabas las llamadas-
Andreas: a Tom el me mando un mensaje primero diciendo que le marca que algo urgente me quería decir y en verdad quería des aburrir conmigo –sonríe orgulloso-
Tu: (Te ríes y niegas con la cabeza)
Andreas: y Renata?
Tu: en su habitación –sonríes- creo que otra vez se durmió
Andreas: ya desayunaron?
Tu: pues yo solo comí una manzana tu ya verdad?
Andreas: el cereal pero todavía tengo hambre
Fuiste por Renata y bajaron a desayunar al igual que Andreas, Valeria les preparo algo rico acabaron Bill te mando un mensaje ‘’(Tu nombre) ya conseguí los boletos hoy será un día que estaré muy ocupado así que mañana te hablo para decirte muy bien como será todo recuerda  falta poco. Tu le contestas: Enserio? *O* Te lo agradezco mucho, está bien mañana yo espero tu llamada. Todo el día te la pasaste platicando con Renata de varios temas no acababan uno y ya estaban en otro tema, Paso el día y de nuevo te desvelaste con ella pero de tanto sueño que tenias te quedaste dormida en su habitación. Al día siguiente estaban en la mañana viendo la tele Tu y Renata y Bill te marco…
Bill: (Tu nombre)
Tu: Mande?
Tom: Bill tan temprano? Te lo voy a estrellar –se escuchaba desde lejos-
Tu: otra vez –lo dices con todo aburrido-
Bill: no se que le pasa estará celoso?  (Se ríe en carcajadas) hablare con el –en tono bajo-
Tu: (Te ríes) un favor también habla de porque no me quiere hablar te lo agradecería
Tom: No estoy celoso –en tono molesto-
Bill: lo que digas (a Tom) oye al rato nos vemos (Tu nombre) te daré los boletos y te diré como haremos todo adiós –lo dice rápido y cuelga-
Con ellos…
Bill: no entiendo que te sucede porque siempre que hablo con (tu nombre) reaccionas así?
Tom: Te la llevas hablando con ella
Muy aburrido el capitulo x_x pero espero y a ustedes no les paresca asi :3 mañana subo el 17 :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario