lunes, 7 de febrero de 2011

Capitulo 13

Se fueron de nuevo a casa llegaste y rápidamente subiste hacia tu habitación de nuevo prendiste tu notebook estabas platicando con Renata sobre lo que tanto la extrañabas en ese mismo rato te hablo tu papa lo cual hizo que te dejaras con una duda te dijo que algo bueno te esperaría él se negó en contarte así que no lo quisiste obligar y te dejaste con esa gran duda escuchas la voz de Bill y Tom en el pasillos y te asomas al parecer ellos te ven se acercan y tú haces que pasen a tu habitación…
Tu: pensé que ya se habían ido por eso mismo no los busque
Bill: pensaste mal
Tu: ya se iban?
Tom: no –sonríe- que tanto haces?
Tu: (estabas en la computadora) hablo con una amiga, Renata la recuerdan?
Bill: para ser sincero no (coloca una cara triste)
Tu: bueno ella es mi mejor amiga solo que vive en (tu país) y no pudo venir a Alemania (cierras el notebook) si yo recuerdo que les hable de ella el día que los conocí
Tom: tengo mala memoria
Tu: (te ríes) cuando dije deje a Renata sola tu dijiste hay otra, algo pervertido
Tom: ah ya recuerdo (se muerde sus labios)
Tu: jaja (a Bill) el siempre es así?
Bill: si tendrás que acostumbrarte
Tom: me podrías enseñar una foto de ella (abre el notebook)
Tu: hey (le pegas en la manos) suelta todo esto es privado (mientes en verdad no querías que la vieran pues tenias de fondo de escritorio una foto con ellos) estoy toda cansada (te acuestas)
Bill: Todos arriba de (tu nombre) (se sube arriba de ti)
Tom: Si (se echa encima de Bill)
Tu: Duele, duele .. No puedo respirar (empiezas a empujar a Bill)
Tom: (se levanta)
Bill: a mí también me aplastabas (se levanta)
Tom: No te hubieras parado (de nuevo se avienta encima de ti)
Tu: estas muy pesado bájate (estaban sus caras tan cerca)
Bill: Ya Tom bájate
Tom: (se acerca para darte un beso e ignora a Bill)
Tú te dejaste llevar y se dieron su primer beso juntos lo cual te gusto y mucho, Al parecer Bill se enojo y se fue dando un fuerte portazo a la puerta el cual hizo que los dos racionaran…
Tu: Te podrías levantar (le das un leve golpe en su pecho)
Tom: (se para y se te queda viendo por un tiempo)
Tu: Bill se enojo, ese beso estuvo mal
Tom: ha? Hablas enserio? Bill solo se molesto porque él te quiere y yo te gane –sonríe orgullosamente-
Tu: Bill me quiere? Estas bromeando verdad?
Tom: no, él te quiere y al parecer mucho
Tu: (niegas con la cabeza) yo queriéndote a ti y tú solo quieres acostarte conmigo
Tom: -Pensando: de eso no estoy seguro-  (avergonzado agacha la cabeza) me quieres?
Tu: (tratando de cambiar el tema) o me lo niegas? Solo que Bill lo tomo como un gran amigo
Tom: te lo niego yo no te quiero para una noche, pero enamorarme de ti no lo creo
Tu: tú crees que yo sí? Eres un completo mujeriego
Tom: No solo que no creo conocer a alguien que en verdad yo la ame
Tu: Pronto te llegara el amor sufrirás, te confundirás, llegaras a llorar, pensaras que ella no te quiere a ti, no querrás perderla y vas a sentir lo que es estar celoso
Tom: -piensa: he estado celoso de Bill por ti- jamás lograre sentir todo eso
Tu: es tonto hablar contigo iré con Bill (te vas y dejas solo a Tom)
Narra Tom:
Ya no sé si estoy tomando de nuevo el juego de conquistar primero a (Tu nombre) o solo quiero tener sexo con ella esto está saliendo de manos, ese beso no lo sentí como los tantos otros que he tenido con miles de chicas pero enamorarme de ella? Eso es absurdo jamás sentiré lo que es el amor es tonto durar meses o años con la misma chica me suena aburrido si es que me estoy enamorando de ella tengo que tomar una decisión pues no quiero llegar a eso.
Hablaste con Bill pero él estaba muy molesto tratabas de hablar con él pero el te ignoraba o te contestaba algo cortante te desesperaste y lo dejaste ahí solo, subiste de nuevo a tu cuarto y le pediste de favor a Tom que hablara con Bill pero Tom al parecer te ignoro y se fue, no lograste entender que le había sucedido te sentiste mal al ver que todos te ignoraban un rato estaban todos felices y después de minutos todos se enfadaron contigo eso hizo que pensaras miles de cosas. Y a no volviste hablar con Tom y Bill, Andreas hablaba con ellos y salía entre veces pero él jamás hablaba de ellos te sentías algo rara y en verdad sola pues solo hablabas con Andreas en tu casa y te la pasabas en tu notebook o viendo tele.
3 días después…
Narras tú:
Este día fue hecho para que yo me aburriera? Todo mundo ya no me habla solo los que viven aquí Bill y Tom no se que les paso pero parece que ni en pintura me quieren ver, Renata llevo 2 días que no hablo con ella al parecer todo mundo decidió ya no hablarme.... Es su voz?(de Tom) hasta me estoy imaginando las voces de lo aburrida que estoy (escuchas la puerta de la entrada cerrarse) Yo creo que si es él..Me bajo rápidamente y si era el venia con Andreas y Bill les sonreí a ambos pero ninguno de los dos me la devolvió me enfurecí y di unos cuantos pasos dirigiéndome a la cocina agarre unas galletas sentía que alguien me miraba…
Tu: (volteas a ver a los chicos al parecer era Bill el que te miraba y le sonríes)
Bill: (te voltea la cara)
Te subes y vez que tu celular estaba vibrando rápidamente contestaste ..
Xxx: Discúlpame
Tu: Renata? Porque?
Renata: por no contestarte (se ríe)
Tu: jajá que tanto hacías pues?
Renata: em a que no me crees?
Tu: que cosa?
Renata: emociónate hermosa
Tu: en vez de emocionarme me estas asustando (te sientas en la orilla de la cama)
Renata: Jamás me dijiste como era Alemania
Tu: es hermoso aunque no he salido frecuentemente
Renata: que hay enfrente de tu casa?
Tu: pues (te asomas en la ventana) Un tipo parque tiene muchos arbustos hay un perrito que (Te tapas los ojos) jeja hizo de sus necesidades
Renata: jaja tu casa es grande?
Tu: demasiado hay una señora hablando por teléfono y está lanzando con su pie una botella
Renata: jaja ni creas que la señora esta aburrida
Tu: jaja igual como yo lo estaba (te vas de nuevo a la cama)
Renata: bueno, me crees si te digo que estoy afuera de tu casa?
Tu:  no mientas
Renata: asómate a la ventana o mira (toca) esa fui yo
Tu: (sales rápidamente y en las escales) Diooos Te amo
Todos: (se te quedan viendo raro)
Tu: (Abres la puerta) tanto te extrañe (la abrazas)

3 comentarios:

  1. waaa sube capi prontoooo <3 quiero saber que es lo que pasa espero que actualicz ya :D
    muy buen capi al igual que la fic

    ResponderEliminar
  2. oooow! Me encanto ^^ Pero que feo que me pelee con los gemelos :/ Pero que alegria ver a Renata :D

    ResponderEliminar
  3. woowwww hwemoso que feos los gemelos que tiene de culpa la chava ademas is bill no dijo nada no tienen porque tratarla asi lo bueno que su amiga vino que bien no sentira toda sola ssssiguue me encanta

    ResponderEliminar