lunes, 17 de enero de 2011

Prologo

Tu vida no era tan triste y feliz tus padres se habían divorciado cuando tenias 16 años ya hace 3 años de lo sucedido vivías con tu padre pues tu madre en ese tiempo te trataba muy mal ya que para ella eras una hija no deseada, pero ahora ella te adoraba jamás supiste porque cambio de parecer.
Tenias un hermano el cual se llama Andreas él se fue con tu mama ellos Vivian en Alemania, ustedes se querían el uno al otro no eran los típicos hermanos que siempre se andan peleando, al contrario todo se contaban pero cuando fue el divorcio de tus padres jamás lo volviste a ver ya no tenias contacto con él.
Te quedaba 1 semana al estar con tu papa en (tu país) y con tus amigos, tus padres habían decidido que estudiaras la universidad en Alemania por lo tanto ya habías tomado clases de alemán no querías que llegara el día de irte extrañarías a Renata  trataste que ella fuera contigo pero sus padres no quisieron te desilusionaste mucho pensabas que te aburrirías todos los días en Alemania y que te costaría encontrar una amiga por el otro lado estabas emocionada por llegar y volver a ver a tu Andreas.
Renata es tu amiga hace 2 años ella te apoyaba en todo sea difícil o no, se querían muchísimo pero con irte para Alemania la tenía toda triste nunca se habían separado para todo iban juntas pero claro siempre estarían en contacto.
Con tu papa tú te llevas muy bien, él es muy simpático te quiere muchísimo y te cuida como a nadie era raro cuando ustedes tenían peleas él es muy chistoso siempre te alegraba el día.

Un poco de lo que pasara en esta ficc
xxx: me dejo boquiabierta
xxx2: Quien?
xxx: tu hermosa..
xxx2:(lo interrumpe) ni lo pienses ¬¬
xxx: (se muerde sus labios) no prometo nada
.....
xxx: estoy afuera de tu casa
Tu: no mientas
xxx: bueno me voy
Tu: (te asomas por la ventana) dioos, espera espera
.....
xxx: sufrio un accidente
Tu: que paso -alterada- DIME!
.....
xxx: perra
Tu: si yo soy una perra que eres tu?...
xxx2: si te vuelves a meter en problemas ve diciendo adios a Alemania
.....
xxx: (se rie) que tienes en la cabeza
Tu:  (te tocas arriba de la cabeza) azucaar!!!
xxx: (se rie a un mas) es uno de tus tratamientos - en tono de burla-
....
xxx: solo te quiero a ti
Tu: dificil de creer
xxx: lo que te digo es verdad
Tu: demuestralo
....
Espero y les guste, acepto todo tipo de comentarios del prologo gracias por leerlo :3

10 comentarios:

  1. aii me gusta!! aii mi papi muy lindoo, los quiero, je, aii me voy a alemania!! yuju, me gusta espero el cap 2 ok. sigue asi

    ResponderEliminar
  2. aii lo acabas de arreglar!!!
    pues fijate q sha me gusto ya hora vas a tener q subir el otro x q quiero seguir leyendo!!! aii me gustooo, quien era el??? aii xfa no me dejes asiiii

    ResponderEliminar
  3. siguelllaaa....me gusto mucho el prologoo....siguela n la dejes ahiiii

    ResponderEliminar
  4. El prmer capitulo porfis porfis es muy buena me encanto el prologo!

    ResponderEliminar
  5. ola linda!! jiji muy buen prologo bueno kuidate ya quiero saber de quien sera la fick vale bye

    ResponderEliminar
  6. oohh..!! va a estar lindo :D
    pronto el primer capitulo!! pliz!!! :P

    ResponderEliminar
  7. esto empieza bien! ^^ sube pronto y gracias por pasarte por mi fic! http://www.whispermeallmysecrets-tokiofic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ahahhahaha Amo a mi Papaa! :DD Mui Leendo enserioo! Porfa Pasense x la Miaa! http://empiirestateofmiind.blogspot.com/ Lean y Siganla

    ResponderEliminar
  9. Ya me encanto el hecho de que Andreas ♥ Sea mi hermano!:D Motivo para acercarme a los Twins! Muahahah xD

    ResponderEliminar
  10. uuuhhh q interesante suena una nueva fic para mi!!

    ResponderEliminar