jueves, 20 de enero de 2011

Capitulo 2

Xxx: Bueno?
Tu: (cuelgas)
Tu papa: porque colgaste?
Tu: no era ella
Tu papa: pero le dije que la marcarias – un poco enojado –
Tu: cálmate! Solo marca de nuevo
Tu papa: esperemos y esta vez si sea ella (marca y te lo pasa)
Tu: (lo tomas) Bueno? – Alejándote un poco de ellos –
Xxx: Bueno, quien habla?
Tu: (tu nombre) hablo al teléfono de (nombre de tu mama)
Xxx: si, deja se la paso
Tu: bien, disculpe con quien hablo?
Xxx: Raúl?
Tu : Raúl? Amigo de mama?
Raúl: No, espera dijiste mama? (habla de lo lejos) (nombre de tu mama) te habla tu hija – A ti – soy su comprometido, pronto vendrás cierto?
Tu: Ajam – un poco cortante – un favor le dices que le llame si? Gracias (cortas y te sientas en el piso)
Narras tú:
WTF? Ya tiene comprometido y todavía aquel me lo hecha en la cara estúpido ni pienses que te daré todo mi cariño.
Tu papa: (se acerca a ti) que paso hija? Quien te contesto
Tú: Su comprometido – Colocas tus manos en la cara –
Tú papa: Comprometido? se me olvido decirte (te abraza) solo acéptalo anda aparte yo soy tu papa el no es solo un colado de tu vida –Sonrió–
Tu: (te sale una risita) pero lo ver todos los dias
Tu papa: te acostumbraras no te preocupes

Tu y Renata subieron a tu cuarto le contaste lo de Raúl la verdad aun no lo podías creer, Renata después de 1 hora y media se fue te la pasaste sola y leyendo la revista.
Faltaban 2 días para dejar (tu país) e irte a Alemania..
Estabas en una reunión con tu familia pasando tus últimos días pero esa reunión estaba un poco aburrida solo hablaban de sus trabajos era pésimo escuchar ese tipo de temas, Faltaban 30 minutos para irte con Renata y a conocer a su amigo.
Con Renata…
Tu: me salvaste la vida (la abrazas)
Renata: gracias, gracias (sonríe)
Tu: (ríes) hola -diciéndole al amigo de Renata-
Renata: se me olvidaba, (tu nombre) Alexis, Alexis (tu nombre)
Tu: (sonríes)
Alexis: hola (sonríe)            
Renata: vamos?
Tu: a donde?
Renata: no lose x_x
Tu: JA! Vengan
Te persiguen y llegan a un parque que estaba cerca
Renata: vamos al sube y baja Alexis?
Tu: (rodeas tus ojos) ya cálmate das vergüenza ajena (la abrazas)
Renata: te extrañare (te abraza fuerte)
Tu: -Triste- mi vuelo sale a las 8:00
Alexis: a donde te vas (tu nombre)?
Tu: Alemania haya estudiare – Sonríes un poco-
Alexis: no sabes lo afortunada que eres, quisiera ser tu
Tu: intercambiemos papeles? – bromeando –
Alexis: jajá, me estas cayendo bien
Tu: (sonríes) tu a mi también
Llegaste a tu casa y subiste a tu cuarto empezaste hacer una maleta donde solo estaban tus zapatos, accesorios, bolsas, etc.
Al amanecer..
Te levantas temprano en verdad querías que ese día fuera eternamente bajaste y quedaste sorprendida
 Gracias por leerla chicas y por sus comentarios *O*

6 comentarios:

  1. awww muy buena tu fic please sube luego bye n_n

    ResponderEliminar
  2. aaaawwwww quee lindo capii sube prontoo,y andreas quiero saber quien es bueno se que es hermano de tu ( o sea de mi ) haha pero quiero saber quien es lindo *.*



    hmmm una cosita mas, antes de irme
    espero que puedas pasar a mi blog :D
    http://ereselpeormujeriegoqueehconocid.blogspot.com/


    bellisima fic
    actualiza pronto ;D

    ResponderEliminar
  3. ola esta muy interesante tu fick! siguele plis me esta gustando XD

    ResponderEliminar
  4. wooo!
    qe bella tU fiiC
    ^^
    sUbe maS!
    :3

    ResponderEliminar
  5. linda linda fic. ñ.ñ no tardes en subir el proxi. io subire la semanitha q viene por si gustas pasar ñ.ñ http://fanfic-kaulitz.blogspot.com/

    ResponderEliminar