domingo, 23 de enero de 2011

Capitulo 5


Fueron a varios lugares, bajaron a un lugar que tenía muchas gradas (bancas) y estaba muy solo alrededor de ese lugar había muchos restaurants y entraron a uno, al salir se fueron a las bancas y empezaron a platicar.
Tu: Raúl vive con ustedes?
Andreas: si, solo en las mañanas lo veras y el día que descansa digamos que sale tarde de su trabajo
Tu: mañana me tocara verlo
Andreas: así es, hablando de mañana no te incomoda que unos amigos vayan?
Tu: no para nada, yo estaré encerrada platicando con Renata –sonríes-
Andreas: bajaras y te los presentare porque luego si quieres  bajar te sentirás incomoda
Tu: bueno, pero luego subiré ocupo hablar con Renata
Andreas: quien es Renata?
Tu: mi mejor amiga
Andreas: bueno, pero quiero que bajes y hagas amigos
Tu: no quiero –querías hacerlo enojar-
Andreas: (alterado) vas a bajar por las buenas o las malas
Tu: está bien, está bien
Se fueron a casa y querías que Andreas te enseñara la casa solo sabias donde quedaba tu cuarto y la de él, te la enseño y se quedaron en la sala de juegos.
Tu: este es el juego de twister pintado?
Andreas: jajá si
Tu: en esta casa no te aburres (te sientas en un sillón chiquito)
Andreas: eso dices tu
Tu: porque lo dices? (tratas de doblar los pies pero no lo logras y te paras) maldito sillón
Andreas: (se ríe) es que yo si me aburro siempre estaba solo
Así paso el día ambos se fueron a sus habitaciones y después de un rato bajaron a cenar al parecer ya estaba tu mama.
Tu: que es esto? (Refiriéndote  a la comida)
Tu mama: pruébalo no es veneno
Tu: ok, tendré que acostumbrarme a la comida de aquí
Andreas: todo sabe bueno (tu nombre)
Tu mama: mañana conocerás a Raúl
Tu: si al parecer ya he hablado de eso con Andreas, espero y caerle bien
Tu mama: claro que si, solo que se molesto un poco con lo cortante que fuiste
Tu: perdón, pero me llego la notica de sorpresa
Tu mama: pero ya se le olvido eso creo yo
Ya que todos acabaron se fueron a dormir y al día siguiente tu mama fue a despertar para que fueras a desayunar y a conocer a Raúl, tu bajaste en pijama.
Tu: hola (bostezas) 
Tu mama: porque no te cambiaste?
Tu: tenía que cambiarme?
Tu mama: claro, mira esas fachas
Tu: lo siento, solo es el desayuno
Tu mama: (con los ojos a punta a Raúl) y eso?
Tu: -murmuras- ni que fuera el presidente (a Raúl) hola mucho gusto
Raúl: mucho gusto (tu nombre) – estrecha su mano-
Tu: ya mama, tan temprano y ya hiciste corajes
Andreas: enserio que si
Desayunaron te había caído bien Raúl era muy simpático tu mama estaba muy molesta tu no sabias porque deberías cambiarte solo para desayunar si el desayuno solo dura unos 15 minutos. Cuando terminaron de desayunar te fuiste a tu cuarto y acomodaste el cochinero que tenias y te bañaste cuando saliste te cambiaste y llego Andreas.
Andreas: te recuerdo que mis amigos vendrán hoy
Tu: PFF porque no me dijiste antes? Ahora tendré que cambiarme de nuevo.
Andreas: si quieres así quédate
Tu: no, me cambiare –sonríes-
Andreas: oye no has acomodado tus cosas de esa maleta –la apunta-
Tu: ah me da flojera, aparte solo son los globos y la manta
Andreas: globos? Vas a ser fiesta
Tu: jaja no mira –abres la maleta- son los que Renata y mi papa me dieron
Andreas: O: eres fiestera?
Tu: un poco –sonríes-  no me gusta emborracharme tanto
Andreas: jaja somos muy diferentes
Tu: odio a las personas que se emborrachan –sarcasmo
Andreas: me odias –tono triste-
Tu: jaja miento no mentiras solo me molesta que tomen bastante alcohol, bueno ya afuera voy a cambiarme y acomodar esta maleta –lo empujas para que salga-
Andreas: pero mis amigos vendrán a las 8 (cierras la puerta)
Tu: -la abres- entonces me dormiré un poco –la vuelves a cerrar-
Te acuestas y empiezas a pensar y en fin te duermes cuando despiertas eran las 7 se te hizo tarde asi que te cambiaste de nuevo y te pusiste esto:
Con un pantalón, te maquillas un poco y sacas tu notebook empezaste a ver fotos, luego empezaste hablar con Renata pero estaban en una video llamada, tocan tu puerta..
Tu: adelante
Andreas: (tu nombre) ya llegaron
Tu: está bien ahorita bajo pero ven quiero que conozcas a Renata
Andreas: -se acerca- así, quien es?
Tu: ella –la apuntas-  
Andreas: es bonita –sonríe-
Tu: jajaja te escucho estamos en una video llamada
Andreas: -se sonroja-
Tu: jaja ya anda, ahorita bajo yo
Andreas: apúrate
Tu: 5 minutos y bajo
Bajaste…
Andreas: miren –te pone su mano en tu hombro- ella es (tu nombre) mi  hermana
Tu: -con un poco de vergüenza- hola –sonries-
Xxx: Hola –estrecha su mano - me llamo Bill –sonríe-
Xxx2: -te da un beso en la mejilla- yo soy Tom –sonríe-
Xxx3: - estrecha su mano- mucho gusto (tu nombre) me llamo Georg-sonrie-
Xxx4: -estrecha su mano-  yo me llamo Gustav-sonríe-
Andreas: no te vayas (tu nombre) te quedas aquí
Tu: deje a Renata –apuntas para arriba-
Tom: con que otra más –sonríe-
Bill: Tom –le pega con el codo-
Tu: -murmuras- Tom, Tom, me suena
Andreas: jaja tú siempre así Tom
Tu: (te ríes) no estaba en una video llamada con una amiga, disculpen me retirare un poco- subes-
 Mientras con los chicos…
Tom: me dejo boquiabierta
Andreas: quien?
Tom: tu hermosa hermana
Andreas: ni lo pienses
Tom: (se muerde sus labios) no prometo nada
Bill: es bonita
Andreas: tu también –alterado-
Bill: (se rie)
Contigo y Renata…
Chicas espero y les guste, lo mas seguro es que mañana no suba :( comenten :3

4 comentarios:

  1. ola esta genial el capitulo!! jajajaja pobre de andreas ya huele a cuñado!! jajaja bye y sube pronto!

    ResponderEliminar
  2. ooooooooooooooooo lo amee lo ameee me encantooo pliis sube mas porfa de verdada me encantoo ^^ besiitos bye

    ResponderEliminar
  3. holaa sho te sigo desde el momemto qe qomemzaste tu fic i me gusta ucho cm esqribis en la proxima publicacion de algum capitulo me podrias subir el link de la antigua fic qe digiste qe tenias cn una amiga? graciias i segui esqribiemdo =)

    ResponderEliminar