viernes, 21 de enero de 2011

Capitulo 3

Al amanecer...
Te levantas temprano en verdad querías que ese día fuera eternamente bajaste y quedaste sorprendida en la mesa del comedor había fotos tuyas de tu niñez al ver cada una de esas fotos, se te vinieron muchos recuerdos luego sentiste 2 sombras atrás tuyo volteaste rápidamente no pensaste que eran ellos y quedaste más que sorprendida era tu papa y Renata en las manos estaban sosteniendo una manta solo que no podías ver que decía la tenían al revés.
Tu: porque tantos detalles?
Renata: mañana te vas queremos que recuerdes y cuides esto (señala la manta)
Tu papa: pero antes toma esto (te da una cajita)
Tu: que es? – intentándola de abrir -
Renata: (te pega en las manos) hasta que estés rumbo a Alemania
Tu: qué?  Ahora me moriré de la curiosidad
Tu papa: Dame eso (te la quita) mañana te la entrego
Renata: menos plática (deja la manta en una silla que estaba a un lado)
Tu:  - te volteas y continuas viendo las fotos te sale una lagrima-
Renata: (te abraza) vente - te agarra de la muñeca y te lleva afuera de la casa-
Tu: que paso?
Renata: - se le sale una lagrima y te abraza-  te extrañare muchísimo te quiero mucho enserio mucho
Tu: - la abrazas fuerte-  no me quiero ir pero tengo que
Renata: lo único bueno es que veras a tu hermano
Tu: si, entremos no?
Renata: oh si vente – te agarra  de la muñeca, entran y se van al cuarto de huéspedes –
Narras tu:
Wow! Cuando entramos lo primero que vi fue la manta estaba pegada en la pared frente de mi había como 5 globos uno decía ‘’te quiero’’ el otro ‘’te extrañare’’, los otros eran de dibujos, había chocolates de los que más me gustan
Tu papa: - te mira – espero y te guste
Tu: bromeas? Me encanto, - empiezas a leer la manta- Te extrañaremos (Tu nombre), te queremos siempre recuérdanos no tienes idea de lo que seremos sin ti con mucho cariño Renata& tu papa. Ow (los abrazas)
Tú papa: me agrada que te haya gustado – sonríe-
Renata: vamos a comer
Tu: a donde?
Tu papa: vamos al restaurant (el que te guste)
Tu: si, si, si – un poco emocionada –
Fueron al restaurant comieron y se fueron a la casa Renata a despedirte de sus papas y luego tuvieron que irse de nuevo a casa pero Renata aun los acompañaba pues se quedaría a dormir en tu casa, se subieron y empezaste hacer la maleta.
Tu: mis cajones estarán vacios
Renata: - tratando de cambiar de tema- me marcas cuando llegues, quiero escuchar como es Alemania
Tu: si, pero sigo diciéndote que mis cajones bueno los cajones estarán vacios
Renata: pronto regresaras no te preocupes
Tu: ese pronto se supone que es después de siglos?
Renata: tu papa te extrañara mucho
Tu: yo también a él y a ti también
Renata: imagínate llegar y no encontrar a nadie
Tu: no digas más que llorare
Renata: mira esa blusa, te acuerdas (se ríe) te manchaste con un dulce que traía y te pusiste la chamarra y se pego también jajaja
Tu: (te ríes) por tu culpa -.-
Un rato después…
Tu: con que me voy (le enseñas estos dos cambios)
            
                             




Renata: me gustan los dos (sonríe)
Tu: pero dime cual?
Renata: el vestido pero como te vas a ir en avión y así no se tu como quieras
Tu: el vestido
En tu maleta metiste todo lo que había en el cuarto sabias que todo necesitarías (lógicamente solo dejaste lo de la decoración del cuarto xD es que no me explique)
Al día siguiente..
Te levantaste a las 6:30, no querías levantarte pero Renata te despertó, te bañaste y te pusiste el vestido te peinaste y empezaste a buscar un libro para leer en el trayecto, esperaste que Renata y tu papa estaban listos mientras tanto estabas dando vueltas en la casa viendo cada cosa y desayunaste pero te acordaste de la manta y los globos corriste directamente al cuarto de huéspedes y empezaste a  quitar la manta la doblaste y estabas empezando a desinflar los globos..
Tu papa: hija? Ya estas lista
Tu: si solo lo espero y ando quitando esto, me los puedo llevar?
Tu papa: si y todo lo que quieras solo que no me dejes sin nada
Tu:  jajaja (revientas el globo de un solo poso)
Tu papa: (te lo quita  y empieza agarrar el aire) hola
Tu: jajajaa  tu voz
En el aeropuerto…
Tu: faltan 40 minutos – lloraste-
Renata: -llora- no quiero que te vayas
Tu: los quiero (los abrazas)
Tu papa:  para cualquier cosa me marques y cuando llegues
Renata: se me olvidaba también a mí – sonríe-
Tu: los extrañare quiero que me visiten *-*
Renata: claro, esperemos y me dejen
Tu: -lloras- me sentiré sola, no tendré amigas hasta que entre me sentiré sola y vacía, no voy a tener junto a mí el papa que siempre me hace reír – sonríes-  
Tu papa: me harás llorar
Renata: -llorando- tu notebook, dime que la llevas
Tu: Demonios no lose – empiezas a buscar-
Renata: te voy a matar si no las hachaste
Tu: - la encuentras- si, si la heche

Renata: uff!
Tu papa: 20 minutos
Tu: -lloraste- tan rápido? Noo (gritaste)
Renata: te quiero hermosa fea cochina como sea te quiero demasiado, Renata, Renata, Renata acuérdate de mi
Tu papa: mira aquí está la caja – te la enseña- cuando queden 5 minutos te la doy – sonríe-
Tu: ya la quiero ver
Renata: lloraras a un mas –secándose las lagrimas-
Tu: sin exagerar pero les marcare cada seguido me aburriré haya
Tu papa: créeme que no, solo quiero saber si estas comoda
5 minutos…
Tu: Adiós (tu país), vamos abriendo los brazos para  Alemania mi
Destino
Renata: te quiero muchísimo (te abraza) – te dice en el oído- márcame
Tu: créeme que eso hare te extrañare, conéctate seguido –lloras-
Tu papa: adiós (te abraza fuertemente y te pasa la cajita) no sabes cuánto te extrañare
Tu: los quiero mucho – les avientas un beso y te vas-
Caminabas y volteabas no te querías ir pero el momento llego, llegaste al avión y antes de todo metiste el libro a tu bolsa, subiste y empezaste a ver la caja, venían 2 cartitas la primera era de tu papa y decía:
Mi hija hermosa mucho tiempo juntos se me hizo costumbre verte y ahora ya no te veré créeme que cada rato me meteré a tu cuarto, no sé si notaste que tu perfume preferido no estaba me lo quede yo para recordarte siempre pero no te preocupes tienes muchos más, quiero que te lleves bien con tu mama no la insultes por favor quiero que te la pases bien haya duraras unos buenos años con ella a lo mejor yo voy de visita no lose el tiempo decidirá, te quiero mucho lo sabías? Cuídate mucho y espero y te guste Alemania.
La otra decía que era de  Renata
Hola =) ok no sé cómo empezar, bueno te quiero mucho creo que eso te lo he repetido mucho, espero y pronto verte pff apenas te estás yendo estoy llorando me estoy recordando cómo te conocí  y todo lo que hemos pasado adore todos esos días no me importa que me digas enfadosa pero te marcare todo el tiempo (: eres mi mejor amiga *-* malditos mis papas no quisieron que me fuera contigo llorare de nuevo sabes cómo te adoro eres muy especial para mí que raro será un dia sin verte, espero y no me olvides me decepcionare
 mucho te quiero demasiado disfruta el viaje.
Paso el viaje en todo el trayecto leíste y dormiste, al llegar estabas perdida no sabias ni por donde irte y sacaste tu teléfono y marcaste a tu papa...

2 comentarios: