sábado, 22 de enero de 2011

capitulo 4

Aparte de las cartas venía 1 pulsera y decía BFF, había una foto chica donde venían tu papa, Renata y tu.
Paso el viaje en todo el camino leíste y dormiste, al llegar estabas perdida no sabias ni por donde irte y sacaste tu teléfono y marcaste a tu papa.
Tu papa: hija, ya llegaste?
Tu: si ya llegue, pero estoy perdida a donde me voy?
Tu papa: tu mama me dijo que te salieras y te sentaras en unas bancas, las ves?
Tu: no - empiezas a buscar-  no espera ya las vi y me siento ahí? Hasta que llegue?
Tu papa: si algo así me dijo
Tu: ok, ya estoy sentada esperándola, oye y Renata ya la dejaste?
Tu papa: desde hace un largo rato
Tu: ok, cuando llegue a la casa de mama te marco si?
Tu papa: si pero me marcas
Tu: jaja si bye te quiero (cortas)
Le marcaste a Renata...
Tu: Renata – lo dices con un tono de llanto- mi avión tuvo un accidente
Renata: que(grita) como, que paso?
Tu: jaja mentiras ya llegue
Renata: largo el viaje no?
Tu: demasiado, me duele todo
Renata: estas en la casa de tu mama?
Tu: a un no la estoy esperando
Renata: ya le hablaste a tu papa
Tu: si él me dijo que la esperara, y si te hablo al rato?
Renata: como quieras yo te espero
Tu: jaja al rato hablamos bien adiós (cortas)

Después de 10 minutos seguías esperando a tu mama, tu te estabas entreteniendo con el celular y vez que una señora se te acerco.
Xxx: (tu nombre) eres tú?
Tu: mama (la abrazas fuertemente) cuanto tiempo
Tu mama: lose, ya estas enorme como has crecido lógico 3 años sin verte
Tu: -sonreíste-  tu también has cambiado, te veo un poco joven
Tu mama: mis secretos – te guiña el ojo-
Tu: (te ríes) tu siempre así, me gusta me recuerdas a papa
Tu mama: jaja, tienes mucho esperándome?
Tu: un poco unos 10 minutos
Tu mama: bueno vente vamos a la casa (agarra una de tus maletas)
En camino a la casa estuvieron hablando sobre como eras y todo lo que había pasado en esta semana, etc. Cuando llegaron..
Narras tu:
 Era enorme más de lo normal, cuando entre había muchas cosas yo sentí que me iba a perder en esa casa, estando en esa casa ni te aburrías no dejaba de ver cada cosa me entretenía.
Tu mama: te voy a enseñar tu cuarto ven – se suben- esta es, que te parece?
Tu: perfecto, es tan grande y –ves la puerta- también hay balcón?
Tu mama: si, apoco en (tu país) no tenias?
Tu: solo en el cuarto de papa, y Andreas?
Tu mama: en su cuarto, es en la puerta de enseguida  el muchachito no salió a saludarte
Tu: no, no te preocupes ahorita yo lo veré
Tu mama: Andreas ven para acá –gritando-
Tu: shh, le quiero dar una sorpresa
Tu mama: bueno, yo me voy si quieres te dejo para que arregles el cuarto con tus cosas
Tu: si está bien – sonríes-
Empezaste a ordenar todo, abriste el armario y empezaste a colgar tu ropa, colocaste los zapatos y estabas empezando a doblar la ropa para ponerlos en los cajones pero te fuiste al baño (estaba adentro del cuarto) en el espejo te empezaste a arreglar.. Escuchas que alguien abre la puerta
Xxx: que paso, para que me querías?
Tu: (te asomas) O_O An-dreas? –tartamudeando-
Andreas: - corre y te abraza- (tu nombre) cuanto tiempo estas enorme ya no eres una joven de 16 ahora una señorita de 19 O_O – se te queda viendo-
Tu: (te ríes) y ese pelo – se lo despeinas-
Andreas: déjalo ¬¬ me gusta –peinándose-
Tu: jaja no digo nada se ve bien
Andreas: tu hermano así se ve más guapo
Tu: jaja no empieces por favor
Andreas:-sonríe- que hacías?
Tu: acomodaba la ropa de mi maleta
Andreas: y mama para que me hablaba?
Tu: para que me vinieras a ver pero yo al rato iría a tu cuarto pero me ganaste
Andreas: jajá, estaba hablando con un amigo –suena su celular- creo que es el
Tu: jaja tu siempre hablas por teléfono –piensas- uhm la novia
Andreas: jaja no te digo que es un amigo y era una plática muy interesante – te queda viendo ati y luego al celular-
Tu: contesta yo seguiré acomodando sigo insistiendo que es una amiga –tono de burla-
Andreas: ya veremos
Empiezas acomodar la ropa de los cajones y vas por la otra maleta acomodas tus bolsas, perfumes y todo los  accesorios.
Andreas: acaba de llegar, salir? No crees que mejor mañana? , hoy no puedo, mañana y si quieres, está bien pues alas 8 aquí, espera (te pone el teléfono en el oído)
Tu: (Escuchas al amigo de Andreas diciendo ‘’que quieres? Tengo prisa’’) tiene prisa (te quitas el celular del oído)

Xxx: con quién andas? Escuche una voz de mujer
Andreas: es mi hermana
Xxx: ah si claro, ya me voy adiós(corta)
Andreas: -A ti-  era mi nova –burlándose-
Tu: jaja, solo lo hacía para molestarte
Andreas: espero y estés cómoda aquí –sonríe- por cierto me entere que hablaste con el comprometido de mama
Tu: si me llego por sorpresa
Andreas: no te incomodes por eso, es buena persona
Tu: esperemos que conmigo lo sea
Andreas: ya no pienses en eso, te dejo para que sigas acomodando (se va)
Acomodaste todo, y te dormiste un poco al despertar le hablas a tu papa y a Renata, bajaste y te topaste con Valeria la que ayuda hacer el aseo.
Tu: no está (nombre de tu mama)
Valeria: acaba de salir, solo están Andreas y usted
Tu: está bien gracias (te subes y te vas al cuarto de Andreas y tocas)
Andreas: pase
Tu: (pasas y sonríes) mama no esta
Andreas: lose y si vamos a comer
Tu: abajo? o a un restaurant?
Andreas: no sabes que vamos te voy a enseñar cómo es Alemania y pasamos a un lugar a comer
Fueron a varios lugares, bajaron a un lugar que tenía muchas gradas (bancas) y estaba muy solo alrededor de ese lugar había muchos restaurants entraron a uno.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu fic :D Esta buena hasta ahora.. Esperare a la mejor parte :B(: Subi rapido

    ResponderEliminar
  2. recien lo leo y me encantooooo sube capi pliiis y si puedes pasate x mis fics http://elamoresmasfuertequecualquiercosa.blogspot.com/ http://estonomepuedeestarpasandoami.blogspot.com/

    ResponderEliminar