miércoles, 19 de enero de 2011

Capitulo 1

Narras tú:
6 días, 6 malditos días y ya no veré esta casa después de un largo tiempo tantos recuerdos en este cuarto, esperemos y en Alemania me valla muy bien y que todo este igual como antes incluso por los gritos de mi madre. Por dios no seas estúpida (tu nombre) levántate y disfruta estos 6 días en (tu país).
Sales rápidamente de tu cama y te diriges hacia abajo en donde se escuchaban voces  las cuales solo identificaste la de tu papa
Tu: (sorprendida) lo siento, no sabía que había visita
Tu papa: no te preocupes ellos son unos compañeros de trabajo
Tu: Hola (sonríes) papa, podre salir hoy?
Tu papa: Cuando? Donde? Porque? A qué hora?
Tu: Papa ¬¬
Tu papa: (se ríe) solo recuerda que quiero q disfrutes estos días en (tu país)
Tu: (te sientas en las escaleras) no me quiero ir
Tu papa: Tienes que, ya todo está listo ya no se puede hacer nada
Tu: injusto, en fin me voy a cambiar ahorita bajo (sonríes)
Tú papa: y bañarte cochina –en tono de burla-
Tu: (subiendo) a quien me pareceré (:
Te bañas te pones una rompa sencilla pues tenias planeado ir con Renata, te bajas y al parecer ya no estaban los amigos de tu papa
Tu: ya me puedo ir (sonríes)
Tu papa: desayuna primero
Tu: -Arremedándolo- desayuna primero, bien desayunare y me voy
Te sirves cereal y te vas al comedor, tu papa estaba dando vueltas buscando unos papeles del trabajo
Tu papa: Malditos papeles, siempre caminan
Tu: (te ahogas) jajá extrañare todo esto (se te sale una lagrima)
Tu papa: no llores, mira (señala la puerta) te puedes ir
Tu: (sonríes) adiós – te diriges a la puerta-
Tu papa: si me esperas mucho mejor
Tu: (Cierras la puerta)
Tu papa: - Gritando – (tu nombre completo) – Sale y te ve sentada esperándolo-
Se subieron al carro y se dirigieron a casa de Renata, al llegar a la casa de Renata platicaron un poco en su cuarto sobre tu viaje a Alemania las dos estaban tristes, así paso la tarde te divertiste mucho y ya era hora de irte ustedes habían quedado en ir mañana al centro comercial , tu papa te recogió y se dirigieron a tu casa, cuando llegaste lo primero que hiciste fue irte a tu cuarto estabas tratando de dormir, no lo lograbas estabas tan preocupada, no sabias si tu hermano igual, si te volvería a hablar como antes en pocas palabras pensabas cosas absurdas en fin el sueño te venció y te quedaste profundamente dormida.
Al despertar te bañas y vas a la cocina al parecer no estaba tu papa paso el tiempo y llego la hora de alistarte para ir al centro comercial y ya estando ahí se fueron al Área de comida..
Renata: (tu nombre) ahorita me acompañas a buscar un libro – comiendo –
Tu: - haces una cara de asco – sí, pero deja de comer con la boca abierta (le lanzas una servilleta, la cual le cayó en la cara) cochina
Renata: JA! Puerca
Tu: (sonríes) aprovechare para comprar una revista
Renata: ya acabe, nos vamos?
Llegaron y fueron a la sección de revistas
Tu: - Leyendo la revista – 4 posters.. Justin bieber, Tokio hotel.. blablá nada interesante Test ¿Por qué eres tímida?.. (Agarras otra revista y la abres) Tom kaulitz y Bill kaulitz 10 cosas que no sabias de ellos.... es guapo (señalas a tom)
Renata: - Sonríe – como dice que se llama?
Tu: Tom kaulitz, oye espera (agarras la primera revista que tomaste) el es el no? (hablando del poster)
Renata: si, eso creo
Compraron la revista y el libro y Renata se fue a tu casa y llego tu papa
Tu papa: Hija, marca a este numero  XXXXX
Tu: para y de quién es?
Tu papa: es de tu mama quiero que le vallas agarrando confianza de nuevo y ya no estés preocupada.
Tu: - lo piensas- no lose papa =/
Tu papa: anda, ni que te fuera a comer
Tu: está bien pues pero que digo
Tu papa:  (Empieza a marcar) toma – te lo pasa –
Tu: no te la acabaras (lo tomas)
XXX: .....
El primer capitulo (: espero y les guste, supongo que este capitulo se les hara un poco aburrido pero no quiero que todo pase tan rapido pero esa semana en (tu pais) pasara un poco rapido xD

3 comentarios:

  1. oyeeee esta genial tu fic me encanto espero ke subas rapido ya kiero saber ke pasara despues......si kieres me puedes seguir en mis fic's....
    la primera es:http://misuenorealidad-natiiz.blogspot.com/(es la primera temporada)

    y la segunda es:http://amorporsiempre-natalia.blogspot.com/(es unica temporada)

    pasate ¿si?

    saludos

    natiiz

    ResponderEliminar
  2. ola nenita!! buenoi pues apenas y la lei jejjee esta genial la fick ya te sigo eh! bueno bye

    ResponderEliminar
  3. uuhhh guapo por favor TOM KAULITZ es super HOT jejejeejje ;) no es asi?!!! I love TH

    ResponderEliminar