martes, 22 de marzo de 2011

Capitulo 28

Raúl se desespero y se acerco a ti, te tomo de las manos y te acostó con enojo en la cama, Renata asustada se aleja de ustedes pero con ella se llevo el celular…
Narras tú:
Me lleve un gran asusto, no sé si me iba a golpear, violar o solo gritarme, violarme enfrente de Renata? No, no es capaz lo único que hizo fue gritarme miles de cosas yo ni atención le puse veía a Renata pero Raúl me volteaba la cara para verlo hice lo mismo y este me pego una cachetada me quede quita viéndolo con bastante coraje…
Tu: Quítate, eres un estúpido, largo –gritaste- que te vayas –gritaste mas fuerte-
Raúl: aquí yo no soy el estúpido (Te da una cachetada y se para)
Tu: me tienes harta, largo (le das una patada la cual le dio en su brazo)
El se fue y te quedaste acostaste en la cama te pusiste a pensar, Renata se sentó a un lado de ti…
Renata: vamos hay que decirle a tu mama
Tu: (te paras) pero no voy a estar insistiéndole que es verdad se que no me creerá
Renata: nada pierdes en decirle, ya ha llegado muy lejos ya ni sabemos que más podrá hacer
Tu: no lo sé tengo que pensar (te acuestas)
Andreas: (Tu nombre) Tom quiere hablar contigo, esta en el teléfono
Tu: porque no llama al mío
Andreas: estaba preocupado porque no le contestabas
Tu: (suspiras) dile que al rato le llamo yo que ando sin ánimos
Andreas: ahorita regreso para que me digas (Se va)
Tu: Creo que si le diré
Renata: te acompaño?
Andreas: (llega) ahora sí dime?
Le contaste todo ellos te convencieron en decirle y fueron a la habitación de tu mama, ahí estaba ella y Raúl conversando…
Tu mama: (los mira) que paso?
Tu: (miras al piso, tratando de pensar en cómo decirle)
Andreas: (Te mira) (tu nombre) no sabe como decirte pero yo seré directo Raúl es un estúpido quiso violar a (tu nombre)
Tu mama: otra vez con esas tonterías?
Tu: no son tonterías, estamos siendo sinceros tenemos días aguantándonos por qué él me amenazo
Raúl: -se hace el sorprendido-  Estas loca niñita
Tu: el día que nos creas y si es que es tarde porque el ya me hizo daño te vas arrepentir
Andreas: Es un tipo enfermo
Tu mama: Respétenlo
Tu: el me golpeo, trato de violarme y ni él me respeta, tú crees que tengo que respetarlo? No
Tu mama: voy a platicar con el (suspira) ahora váyanse
Se van a tu habitación, platicaron sobre lo mismo, querías que Raúl se fuera de esta casa pero claro se haría el santito delante de tu mama, enojada de nuevo de fuiste a la habitación de tu mama pero ahora tu sola…
Raúl: lo que dice ella son puras tonterías
Tu: (llegas) basta deja de hacerte el inocente
Tu mama: dije que te fueras
Tu: pero el solo te dirá mentiras, porque no me crees?
Andreas: (llega junto con Renata) (tu nombre) ya sabemos cómo nos puede creer –sonrie y te pasa el celular de Renata-
Tu: (lo ves, sonríes y se lo pasas a tu mama)
Tu mama: (lo mira y voltea a ver a Raúl)
Eran fotos de hace rato, tu mama se decepciono mucho, hecho de casa a Raúl, te sentías más tranquila, los 3 tranquilizaron a tu mama ella ahora estaba mal. Después de varias horas marcaste a tu papa, lo saludaste, el estaba bien tenía una buena noticia en unos cuantos meces llegaba a Alemania, terminaste la llamada con él y te acostaste, veías la tele y recibes la llamada de Tom…
Tom: se te olvido marcarme cierto?
Tu: lo lamento, pero ya estamos a mano
Tom: ehh?
Tu: llamaste y el celular vibro en mi estomago (te ríes)
Tom: (Se ríe)            
Hablaste varias horas con él hasta que te llamaron para cenar. Ya han pasado días de lo sucedido con Raúl, un día regreso por su ropa pero ya no se ha sabido nada de él, tu relación con Tom va muy bien tu mama aun no sabía jamás has pensado en cómo decirle o no decirle, Alexa era más claro que andaba con Gerardo pero este no sabía que andaba con Bill, no sabias si decirle a Bill tal vez sufriría o quizás hasta pelean por eso. Ahora estaban en la casa de los chicos comiendo pizza, tu mama estaba platicando con Simone arriba, Ustedes estaban en el lado de la alberca…
Georg: (jala a Andreas) Saluda al agua
Andreas: (se detiene) estás loco
Gustav: (corre y empuja a los dos y se ríe)
Tu: (te ríes) esta helada el agua? –tratando de molestarlos-
Tom: (avienta a Gustav pero este lo jala y ambos caen)
Andreas: (sale y te avienta agua) ándale por burlarte ahora te toca a ti
Tu: no, no yo estoy enferma –mientes-
Andreas: a si de qué? (te abraza)
Tu: Andreas –gritas-
Tom: (se acerca hacia ustedes y te jala para aventarte)
Tu: no, no también falta Bill y Alexa (ya estaban a punto de llegar a la alberca)
Tom: es cierto pero sean disimulados (deja de jalarte y se va corriendo con Bill, lo abraza y lo carga un poco)
Tu: (te ríes) a eso le dices ser disimulado? (Vas y lo ayudas para ventarlo junto con Alexa)
Bill: déjenme (trata de zafarse de ustedes)
Demasiado tarde lo habían tirado al igual que Alexa, tú te reíste y en ese mismo momento Andreas y Tom te aventaron, te fuiste a la orilla de la alberca, los chicos te hablaban pero no les hacías caso, pensaron que te habías enojado y Tom se acerco contigo…
Tom: te enojaste (coloca sus manos en tu cintura)
Tu: (no le respondes)
Tom: (te voltea para que lo vieras pues le estabas dando la espalda) estas enojada?
Tu: (le volteas la cara)
Tom: (tu nombre) (Te mira)
Tu: -sonríes y lo abrazas- no me enoje pero la tonta de mi trago agua
Tom: (se ríe y te da un tierno beso)
Tu mama: (Llegando) Chicos ya vamo.. (Tu nombre) –grita-
Chicas espero y les guste ;D quiero saber su opinion (: comentan, si?*O* las quiero demaciado =*
Mañana no subire capitulo y el Jueves tal vez y no, quien sabe .__. hare lo posible (: un besoo y un gran abrazo de mi parte nenas =*

3 comentarios:

  1. al fin se demascaro a raul..!! me ncantooo XD

    ResponderEliminar
  2. waooo ke fic tan chida xfa siguela

    ResponderEliminar
  3. me encanto el capi ..ojala q raul no haga nada malo.......
    sube mas capis x fa

    ResponderEliminar