lunes, 7 de marzo de 2011

Capitulo 23

Fuiste con Tom y lo abrazaste dándote la espalda, el cual seguía jugando billar con Andreas…
Tom: -sonríe-  tan cariñosa vienes?
Tu: (sueltas una leve risita) te agradezco que no me hayas mentido
Tom: de que cosa? (no te había entendido)
Tu: no te acostaste con ninguna puta (lo sueltas)
Tom: (se voltea, coloca sus manos en tu cintura y te acerca hacia el)
Tu: (te separas) Todos están aquí –murmuras-
Andreas: (los mira extrañado) Tom sigamos jugando
Tom: Jugar? Ah sí billar (se voltea de nuevo mirando a Andreas)
Tu: (te acercas a Tom y miras como jugaba) Adoro como juegas –susurras-
Tom: (sonríe orgulloso) Sabes jugar? (te mira)
Tu: No (te ríes) me... (Fuiste interrumpida por Andreas)
Andreas: Ya basta, ven Tom (se sale de la sala)
Tom: (lo sigue) que paso?
Andreas: (Tu nombre) no será una de tus aventuras
Tom: No nada de eso ella..
Andreas: (lo interrumpe) Tom ella no va ser una más y aunque tú me lo niegues algo entre ustedes va a pasar, siempre que los veo se están coqueteando y ya no quiero ver eso
Tom: Andreas yo ya…
Andreas: (de nuevo lo interrumpe) ya sabes Tom sobre aviso no hay engaño (se mete a la sala)
Tom: (mierda ni me dejo hablar –piensa- )
Se mete a la sala de juegos y se sienta pensando, tu lo mirabas y se veía perdido, Después Tom decidió salirse y empezó a caminar sin destino hasta que llego a las escaleras y se metió a tu habitación y te mando un mensaje el cual te decía que fueras con él y a si fue…
Tu: Que paso Tom
Tom: Hay un problema, Andreas
Tu: -lo miras asustada- Cual?, Que le paso?
Tom: Me dijo que no quería que tú fueras una de mis aventuras, que siempre que nos mira nos estamos coqueteando y lo peor es que no me dejo hablar para decirle que somos novios y que no quiere
Tu: Que? Esta loco? Quiere decir que nuestra relación la tenemos que esconder por eso, Maldita sea (se produce un silencio) apostamos que también va a hablar conmigo?
Tom: (se ríe) si va a ser a si dile..Pues invéntale algo para podernos hablar  dijo que ya no nos quería vernos hablando y coqueteando
Tu: (te quedas un rato) Bien ya sé que cosa
Andreas: (Tu nombre) estas aquí?
Tu: Metete aquí (apuntas a bajo de la cama) –susurras-
Tom: (se mete)
Tu: no hagas ruido –susurras- Que pasó Andreas? (abres la puerta)
Como lo habías dicho fue a hablar sobre Tom y aparte porque él pensaba que Tom estaba contigo. Andreas se veía muy celoso le mentiste y le dijiste que solo eran amigos que se llevaban muy bien Andreas te creyó y se quedo tranquilo no le podías decir la verdad pues el al principio se puso hablar como loco, Se fue y Tom salió y se quedaron platicando un rato, después salió el y se fue a la cocina donde estaba Andreas y Bill y tú te fuiste con Renata y Alexa que estaban en la sala de juegos…
Tu: Alexa Quieres Bill –en tono de carilla-
Alexa: es simpático –sonríe-
Tu: lo quieres más que un amigo?
Alexa: es sexy –se muerde el labio- al igual que Tom (se voltea y empieza a buscar su bolsa)
Tu: -sonríes falsamente-
Bajaron a despedirse de Alexa, ella ya se iba en verdad se notaba que quería con Bill y el con ella, aunque a veces pensabas de ella que solo le importa el dinero con los demás pero no dijiste nada, Tu y Renata se fueron con los chicos, se estaban poniendo de acuerdo para el día siguiente salir…
Andreas: tengo ganas de tomar y bailar
Bill: Vamos a una fiesta?
Andreas: si –sonríe- hoy
Tu: yo no voy
Tom: ah? Por qué?
Tu: mañana tengo universidad
Andreas: no vas y ya –sonríe-
Tu: mejor como la otra vez tomen aquí yo los acompaño pero no tan tarde
Tom: Buena idea, luego vamos a una fiesta –sonríe- el fin de semana
Andreas: iré por las bebidas
Después de un rato Andreas ya tenía todo, puso la música y empezó a beber al igual que los demás, solo querías tomar una y después de varias horas ya te habías tomado varias y se te estaba subiendo un poco al igual que los demás excepto por Renata…
Tu: (te paras y te diriges hacia a la habitación)
Tom: (te sigue)
Tu: (pisas como hubiera un escalón lo cual no era a si y te vas hacia atrás y mojas a Tom de cerveza ya que la traías en la mano) jaja perdón, perdón vamos a secarte (lo tomas de la mano y lo subes)
Llegaron a la habitación te vas al baño a sacar algo para secarlo, pero Tom no se espero y se quito la camisa, saliste del baño y lo miras disimuladamente…
Tom: (se ríe y se acerca contigo)
Tu: (te colocas nerviosa) ten Tom (refiriéndote a la toalla)
Te ignora y te besa, tu cierras los ojos y el coloca sus manos en la cintura el beso se volvió largo y apasionado escuchas las voces de todos en las escaleras rápidamente te separas de él y alguien abre la puerta…

Espero y les guste, no ando tan inspirada y ganas de hacer algo .__. opinen sobre el capitulo comentando se los agradeceria bastante, las quiero mucho :*

7 comentarios:

  1. chale loco!._. cortaste en lo mas interesante! D: ame el cap! hahahaha *-* ingiaaaaaaaa! mañana tienes q subir €¬¬'

    http://tom-in-meinem-leben.blogspot.com Cap 18 *-* no es propa8-)

    ResponderEliminar
  2. siguee esta increiblee =) hehe me encanta tu fic =) ii el cap tambn

    ResponderEliminar
  3. wuuuauua en tu habitacion y tom sin camisaa...!! ufff.. siguela esta genial.. XD bye

    ResponderEliminar
  4. SIGUE PRONTOOO :D
    Está impresionanteeee, quien entraré? O:
    espero que sea renanta, cuídate mucho bye

    ResponderEliminar
  5. ay Tom que provocativo es!!!! :Q___
    sube pronto!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. amm se q n0 me con0ses pr0 estoii leyend0 tu fick la neta am0 at0m ♥_♥ ii esta bn genial tu fick

    ResponderEliminar
  7. me acabo de leer tu fic, y ya
    la ame!! *-* al igual que Tom!!
    tan sexy como siempre :Q___
    sube pronto el otro cap!!!! :)

    ResponderEliminar