viernes, 4 de marzo de 2011

Capitulo 22

Raúl: no me estoy haciendo pero
Tu: (lo interrumpes) pues claro ya lo eres
Tu mama: (Tu nombre) –Grita- no seas grosera
Tu: Primero dile a el que deje de mirarnos como si nos quisiera comer
Tu mama: (sin entenderte mucho) si, si ahora ya vete –mientras apunta hacia la puerta-
Tu: (Suspiras y te vas azotando la puerta)
Andreas y Renata salieron de sus habitaciones al escuchar lo fuerte que aventaste la puerta…
Andreas: Que paso?
Tu: el estaba ahí (mientras te dirigías tu habitación)
Renata: y por eso aventaste la puerta?
Tu: (te detienes) No pero sabes que odio que no me crean y mucho más que me corran –lo decías casi gritando y te metiste a tu habitación-
Andreas: (entra a tu habitación) no te entiendo
Renata: al igual que yo
Tu: (suspiras y les cuentas todo)
Renata: no quiero quedarme aquí cuando tu mama se vaya
Tu: tú crees que yo sí? Hay que salir mucho esos días
Andreas: (se ríe) ya miren si les hace algo no solo ustedes se pondrán en contra de el yo también pero lo peor es que mama no nos crea
Tu: Mejor hay que ignorarlo pero si llega a mas ahora si hasta pienso en matarlo
Andreas: (Se ríe a carcajadas) ya (tu nombre) mucha imaginación
Tu: No mira agarro un cuchillo y lo mato (Te ríes malévolamente)
Andreas: (te mira asustado)
Renata: a si es Andreas a veces hasta a mi me da miedo y me pongo a pensar si ella es normal
Tu: Renata –gritas-
Renata: Adiós –sonríe y se va-
Al igual que Renata, Andreas se fue te pusiste a mirar televisión y recordaste que al día siguiente los chicos llegaran pero Tom y ni Bill te habían marcado pero pensaste en que ya estaban en camino o andan ocupados, El día paso te acostaste para dormirte y te llega un mensaje «Mañana nos veremos ;)» como no conocías el numero no contestaste  o era Tom u otra persona que se equivoco, Al día siguiente de nuevo a la Universidad la misma rutina de todos los días pero saliendo te fuiste al café con Gerardo, Alexa y Renata..
Renata: (se ríe alegremente) por fin
Alexa: el frape esta  helado –mientras lo empuja-
Gerardo: (Se ríe) pero se ve rico
Tu: (suena tu celular era Andreas y contestas) Que pasó Andreas?
Andreas: (tu nombre) están preguntando por ti
Tu: Quienes?
Andreas: Tom, Bill, Georg y Gustav los recuerdas?
Tu: si, están contigo?
Andreas: si (Tom le arrebata el celular)
Tom: Muchachita donde andas?
Tu: (te ríes) en el café con unos amigos
Tom: (se aleja de Andreas) Recuerdas lo que me querías decir?
Tu: si, pero primero quiero saber si cumpliste con lo que te dije
Tom: que cosa? (se hacia el tonto)
Tu: ya que llegue a mi casa platicamos
Tom: no tardes que de seguro yo no me encontrare aquí
Tu: si no te preocupes ya casi me voy adiós (cuelgas)
Acabaron y Gerardo se ofreció llevarlas y tu aceptaste Alexa se quedaría un rato en tu casa, llegaron y Gerardo se fue entraste y los chicos no se veían se fueron a tu habitación y empezaste a escuchar la voz de Bill rápidamente sales de tu habitación y vas donde escuchaste la voz de Bill, en la habitación de Andreas…
Georg: (abre la puerta) Hola (tu nombre) –dice alegremente y te abraza-
Tu: Hola (lo abrazas y saludas a Gustav) Hola –sonríes-
Bill: (se para y alza sus manos para que lo abraces)
Tu: (lo abrazas fuertemente) Te extrañe al igual que los demás
Tom:¡(tu nombre)! –Grita y te abraza y empieza a caminar llevándote a fuera de la habitación-
Tu: (ves a Renata y Alexa que salían de tu habitación)
Tom: (te ve a ti mirando fijamente hacia otra parte y voltea donde mismo) Ah Hola Renata y Alexa –sonríe- aquí (Apunta a la habitación) están los demás ahorita venimos nosotros –sonríe y te agarra de la muñeca-
Te lleva hacia abajo y ambos sientan en el living no se veía que alguien estuviera ahí…
Tom: y? que es lo que tanto espere para que me dijeras
Tu: primero tengo que saber si no te acostaste con una puta
Tom: No, No lo hice
Tu: seguro? Y si le pregunto a Bill?
Tom: vamos pregúntale –sonríe-
Tu: bien, tu ganas te diré solo porque me da flojera subir pero créeme que si le preguntare, lo que te quería decir bueno ya lo pensé muy bien
Tom: dilo
Tu: no me presiones Tom (lo miras molesta)
Tom: perdón es que entiéndeme espere un mes y medio
Tu: ya bueno, Recuerdas que tú me dijiste que te enamoraste de mi? Eso es cierto?
Tom: según yo si
Tu: ósea que no es seguro
Tom: he sentido bastantes cosas por ti, sentimientos los cuales tú me mencionaste, me siento algo valiente en decirte que de ti me enamore
Tu: Bien, entonces yo te digo que acepto que yo me enamore de ti solo que temo demasiado
Tom: en que (te mira)
Tu: lo que no me gusta en una relación que siempre uno termina sufriendo eso es lo que yo no quiero
Tom: (se queda callado por unos segundos) eres capaz de perdonar un engaño?
Tu: creo que no pues me harían sufrir, Hay Tom a quien engañamos? Tú y Yo sabemos que algún día me llegaras a engañar con una puta
Tom: (te mira por unos segundos y luego al piso)
Tu: Tom, ese es el problema el cual me da miedo andar contigo, cuando llegue ese momento me harás sufrir bastante
Tom: qué bueno que me lo haces saber, y la fama no te importa en mi?
Tu: que se vaya al diablo la fama, el dinero todo teniendo dinero no uno es feliz, las putas son las que se fijan en eso y así viven felices
Tom: -sonríe- así quedamos? Como Amigos y amándonos?
Tu: quiero confiar en ti en que no me engañaras
Tom: no te engañe en mi gira y eso que tú no estabas conmigo
Tu: está bien Tom confió en ti –sonríes-
Tom: (te mira tus labios y te besa)
Subieron hacia la habitación de Andreas se unieron a la plática de los chicos que tan solo eran Andreas, Renata, Gustav y Georg pues Alexa y Bill estaban platicando en el salón de juegos, en poco rato Georg y Gustav se fueron Georg tenía que ir con su novia y Gustav iría a descansar, Todos de esa habitación bajaron a despedirse de ellos y de una vez ustedes se pusieron a ver televisión…
Andreas: (cambiándole a la tele) no hay nada interesante (la apaga)
Tu: y que haremos? Me estoy aburriendo
Renata: vamos a la sala de juegos o pongamos una película
Tom: en la sala de juegos esta Bill y Alexa, oye esos andan?
Andreas: ni idea pero andan quedando (se ríe)
Tom: (se ríe) que raro Bill no me dijo nada que le gustaba alguien, y aparte acabamos de llegar de gira apenas se están hablando
Tu: ya puede que solo sean amigos y ustedes sacando otras conclusiones
Renata: (Tu nombre) y tu cámara?
Tu: en mi habitación por que?
Renata: iré por ella (se va)
Tu: vengan vamos a sacarlos de ahí y que se vengan para acá (te paras del sillón)
Entraron a la sala de juegos y vieron a Bill y Alexa hablando mientras esperaban que empezara el videojuego ustedes entraron como si nada y ellos no se molestaron, Andreas y Tom empezaron a jugar billar y tú los veías pero llego Renata…
Renata: ¡wow!  Se parecen demasiados, son gemelos? (refiriéndose a la foto que tomaste a Bill y a Tom de perfil)
Bill: (se para y se acerca a ver) (Tu nombre) pensé que ya nos las tenias
Tu: (te ríes) bueno bórrala
Bill: si ya no la quiero ver nunca más (Agarra la cámara y la borra)
Tu: no te preocupes también está en mi computadora
Bill: (Te mira enojado)
Jalas a Bill alejados de todos y le preguntaste sobre Tom si se había a costado con alguien y no, Tom no te había mentido, sonreíste demasiado te encanto que no te hubiera mentido de inmediato fuiste con Tom y lo abrazaste…

Esta largisimo ya luego que vi lo que tenia me quede ._. haha espero les guste nenas, perdon por tardar tanto en subir Comenten (: me encanta ver sus opiniones y a si tengo mas animo en hacer el capitulo.. Chicas estoy pensando en hacer una nueva ficc que me esta adorando *O* pero terminare esta ;D las quiero de maas <3

6 comentarios:

  1. esta genial enserio sigueeee *w* que lindo tom pero pobre que mal que no le creean que no la va a engañar pero bueno ejjej esta buena sigue =)

    ResponderEliminar
  2. AMOOOOOOOOOOOOO TU FICC!!
    TU FICC AMOO!!
    FICC AMO TUCC! *-*

    ya sube nada chola fea pelusa la tisa chusma aperada etc etc!*-* hahaha TE AMOOO!
    algun dia nos casaremos! :D ok no e.e'
    hahaaha jojo! *-*

    Http://th-in-meinem-leben.blogspot.com NO ES PROPA!8-)

    ResponderEliminar
  3. sii estuvo largo!!! :D
    me encanto el capitulo!!!
    Tom se esta portando tan bien!!! xD
    sube!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ojala q tom siga asiiiii
    me encanta tu fic
    sube mas capitulos x fa!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. waaaaaaaaa me encanto!!! sube mas capis porfis!!!!

    ResponderEliminar
  6. eme encantooooooooooo...!!
    esta buenizimaa... si TOm se porto bien..! XD
    bye sube prontoooo

    ResponderEliminar