sábado, 19 de marzo de 2011

Capitulo 27

Alexa: hay no importa ya se lo mande –sonríe-
Tu: -das una sonrisa falsa-
Se produjo un silencio que duro menos de 10 minutos, estabas molesta con Alexa querías hacer algo donde le regresaras con la misma moneda, que sufriera un poco al igual que Bill cuando se entere hasta que pensaste una gran cosa…
Tu: Te dije lo que hoy me dijo Gerardo? –le dices a Renata-
Renata: que cosa?
Tu: me pidió que fuera su novia
Renata: aun sigue rogando?
Tu: (te ríes) si, pero claro le dije que no
Alexa: (te mira con rabia) que no? Porque? –haciéndose la sorprendida-
Tu: recuerda que ando con Tom
Alexa: cierto, hoy te dijo eso? Bien –sonríe falsamente-
Llegaron los chicos y empezaron a pedir la comida y mientras esta llegaba ustedes se divertían platicando…
Tom: (Te mira) me acompañas?
Tu: a donde?
Tom: ven (se va y tu lo sigues)
Tom se dirigió a las mesas que estaban afuera (tipo patio) del restaurante donde se encontraba una fuente ustedes se pusieron atrás de esta, nadie estaba ahí pues ese día estaba frio…
Tom: Y esa falda tan corta? Quieres enseñar? –bromeo-
Tu: (recuerden que traías el uniforme) jajaja no o si quieres empiezo a usar largas (te ríes)
Tom: No así te vez mejor
Te besa apasionadamente y coloca una de sus manos en tu pierna la cual la subía poco a poco y subía tu falda…
Tu: Tom –lo dices con tono enojada-
Tom: dile a la falda –haciéndose el inocente-
Tu: (Te ríes y niegas con la cabeza)
Se acerca más a ti poco a poco mientras tú te alejas pero chocaste con la barda de la fuente y te vas hacia atrás e inconscientemente agarras la mano de Tom y ambos se caen en la fuente y en vez de quejarse se reían…
Tu: ya ves lo que ocasionas, por andar de caliente (te ríes y te paras)
Tom: (cayo acostado y te ve por debajo de la falda) hermosa la de short negro (se muerde sus labios)
Tu: (te tapas y sales) y aun así sigues (niegas con la cabeza)
Tom: (se sale) estas enojada?
Tu: como haremos para entrar así de mojados?
Tom: no respondiste mi pregunta
Tu: ni tú la mía
Tom: yo te pregunte primero
Tu: bien, no me enoje –sonríes- ahora sí, entramos así de empapados?
Tom: no se, tendremos que irnos
Tu: (te ríes) ojala y algún día si comamos en el restaurante
Tom: porque lo dices? -sin entenderte-
Tu: siempre que quedamos en venir a comer nos vamos por algún motivo
Tom: (se ríe) ven vamos a entrar ni modo
Entraron todo mundo los veía extraño hasta que llegaron con los chicos para acabarla se habían puesto hasta el principio, los chicos al verlos se rieron y se sorprendieron ellos decidieron quedarse ahí Bill les dio las llaves y ustedes se fueron llegaron a tu casa y subieron hasta tu cuarto…
Tu: (le pasas una toalla) sécate por mientras iré a cambiarme (te encierras en el baño, saliste y bajaron)
Tu mama: Ahora a dónde vas?
Tu: iré a su casa, se cambiara
Raúl: ocupo hablar contigo y Andreas es una gran sorpresa
Tu: claro como digas (Te vas)
Tu mama: (tu nombre) no tardes –grita-
Se fueron a la casa donde se encontraba Simone y Gordon, Tom se fue a cambiar mientras tú te quedaste abajo platicando con Simone era muy buena persona te estaba cayendo bien al igual que tu a ella…
Tom: (llego) vámonos (tu nombre) –sonríe-
Tu: adiós Sra. Simone  (le das un beso en la mejilla)
Simone: -sonríe- le dices a tu mama que pronto nos ponemos de acuerdo para salir
Tu: si yo le digo adios(te vas a la puerta con Tom) a donde vamos?
Tom: (se sale al igual que tu y cierra la puerta) a caminar, distraernos un rato –sonríe-
Tu: caminar? Y no te esconderás?
Tom: tan solo con unos lentes y gorra (se ríe) aparte iremos a un parque
Llegaron al parque se sentaron en unas bancas que estaban ahí, platicaron mucho le contaste lo que te paso con Raúl el día que fue a tu cuarto en la noche…
Tom: porque no le dices a tu mama?
Tu: tengo miedo que Raúl sea capaz de lo que me dijo
Tom: y quien es importante para ti? (te mira)
Tu: tengo a tantas personas importantes para mí (lo miras) que no se contra quien se vaya
Tom: (se queda pensativo) crees que sea algo interesante lo que te diga hoy?
Tu: no, es algo de esto lo sé, el es una persona enferma, cambiando de tema me puse a recordar la pelea tuya y de Bill en la fiesta
Tom: (se ríe)
Tu: porque estaban discutiendo? Qué cosa no me querían decir?
Tom: esto, discutimos porque ambos luchábamos para que nos quisieras,  yo gane –sonríe- aun que yo te quería para acostarme contigo (se ríe)
Tu: Bien ya lo hiciste tu juego termino –te empezaste alterar-
Tom: (Tu nombre) eso era antes
Tu: ya obtuviste lo que querías (agachas la cabeza)
Tom: (Tu nombre) ahora no solo quiero eso contigo, tranquila
Tu: (te quedas callada un rato) y ahora que es lo que quieres?
Tom: si solo quisiera sexo contigo ya te hubiera dejado
Te calmaste y volvieron hablar de nuevo tranquilos, se empezó a anochecer y se fueron el te dejo en tu casa, subiste a tu cuarto Raúl estaba ahí…
Tu: ya me tienes harta (Vas al closet a acomodar la bolsa y sacas tu celular)
Raúl: (se acerca a ti, tú estabas de espaldas)
Tu: (te volteas) iré por Andreas para que nos digas
Fuiste por él, tratabas de que Raúl se enterara que sentías miedo por lo que hacía para que se diera por vencido, Andreas y tu se fueron a tu habitación y Raúl estaba sentado en la orilla de la cama…
Tu: ahora sí que cosa?
Raúl: no ya nada (se va)
Andreas: (levanta una ceja) y bien le dirás a mama?
Tu: no se, ocupo ser más inteligente que Raúl antes de decirle a mama tengo que tener pruebas pero de personas no (te quedas pensativa) y si le doy fotos?
Andreas: pero ni modo que tomes fotos cuando te quiera hacer algo
Tu: (te ríes) ya se, y si ponemos cámaras? No se dará cuenta –y así empezaste a contestarte sola-
Decidiste dormirte pero mientras te cambiabas seguías pensando, te dormiste y al da siguiente te colocaste el uniforme te peinaste y bajaste a desayunar todos estaban sentados y te sentaste te armaste con dolor y decidiste decir…
Tu: (Suspiras) mama
Tu mama: que paso?
Tu: (te quedas callada y Andreas que estaba alado tuyo te golpea con el codo) bien, tengo algo serio que decirte
Tu mama: que cosa? dime
Tu: es algo de Raúl (lo miras con rabia) algo serio
Tu mama: me estas asustando, dime
Tu: (te ríes) vieras tu cara, no es nada el me cae bien –sonríes falsamente-
No, no te darás por vencido pero eso era lo que tú tenías decidido decir. Antes de entrar a la universidad ves a Alexa y a Gerardo juntos pero se veían enojados, sonreíste y caminas un poco hacia ellos para escuchar la discusión. Alexa le estaba comentando enojada lo que tú dijiste el día anterior mientras tú te reías tu sola, entraron a clases y largas horas salieron mientras esperaban a Tom pues ahora irían a su casa, Gerardo seguía con Alexa al parecer ya la había contentado ellos estaban sentados besándose pero parecía que se querían comer, Gerardo se tuvo que ir, Alexa se acerco hacia ustedes y llego Tom se subieron y en el camino…
Renata: andas con Bill o con Gerardo?
Alexa: con Bill –sonríe- porque con Gerardo?
Renata: pues porque (Alexa la interrumpe)
Alexa: Tommy y mi Bill?
Tom: en la casa –dice algo extrañado-
Tu: (Tommy? –Piensas-)
Renata: Tommy?
Tu: (te volteas a verla)
Alexa: es mi cuñado se lo digo de cariño –sonríe-
Llegaron a casa y se fueron a comer, acabaron y se sentaron en el living estaban platicando, Renata se empezó a sentir mal y se tuvieron que ir, llegaste a tu casa tu mama y Raúl estaban en el living hablando de negocios, tú te fuiste a la habitación de Renata y se pusieron a platicar, un poco de Alexa y de Raúl y hablando de rey de roma entro con tu mama a la habitación…

Tu mama: (Tu nombre)  has hablado con tu papa?
Tu: no, el no me ha marcado, al rato le hablo –sonríes-
Tu mama: si por favor dile que ocupo hablar con él (se va)
Raúl: (se queda ahí) no fuiste valiente de decirle –sonríe y se ríe-
Tu: (te ríes) quizás no pero pronto tendré el valor –sonríes orgullosa-
Raúl: a la nena se le está olvidando que alguien morirá
Tu: (te ríes) si se que mataras a alguien pero eso a mí no me interesa
Raúl: alguien importante para ti –sonríe- no te quiero ver llorar
Tu: lo que vas a ser no es amenaza para mí hay peores que si me preocupan
Raúl se desespero y se acerco a ti, te tomo de las manos y te acostó con enojo en la cama…

Tarde pero cumpli =) comenten las quiero muchoo :*

3 comentarios:

  1. waooo xke sos mala xk cortastes asta ayi me dejas morir pi pi pi______________________________________ mori jajaja xfa siguela me encanta

    ResponderEliminar
  2. como dejas hasta ahi el capi!!!!!!!!!!!!!!!! T_T
    pronto el siguiente capitulo!!!!
    amo tu fic :D

    ResponderEliminar
  3. maldita zorra de alexa qe le pasa jugar asi y maldito pervertido de raul viejo mañoso asshhh como me caen mal aa pero tu fic esta con ganas siguela ya me quede toda intrigada por lo que vaya a pasar que bien fiuu bueno sube capi pronto pliss nos vemos bye

    ResponderEliminar