lunes, 14 de marzo de 2011

Capitulo 26

Llegaron a casa Alexa se fue con ustedes tu mama aun seguía trabajando Raúl estaba en su habitación y ustedes en la tuya, tocaron la puerta tu bajas y abres era Bill…
Bill: Hola –sonríe y te da un beso en la mejilla-
Tu: Hola –sonríes- pasa
Renata: quien es (Tu nombre)? –Mientras baja las escaleras junto con alexa-
Tu: Bill –sonríes-
Alexa: (lo abraza) me alegra que hayas venido
Tu: oye y Tom?
Renata: (te mira y se ríe)
Bill: no le dije que vendría (se ríe) no tarda en marcarme
Tú y Renata se subieron hacia tu habitación, Raul estaba ahí…
Tu: que haces aquí?
Raul: hay algo pendiente (te mira)
Tu: -das un paso hacia atrás junto con Renata y corren-
Pasan por donde estaban Bill y Renata…
Bill: (Tu nombre) Tom ya me marco y ya viene
Tu corres donde se encontraba la alberca al igual que Renata y Raul las perseguía al ver Alexa y Bill que las perseguía se pararon. Te quedaste parada atrás de la alberca pensando en que hacer pero estabas nerviosa ya tenias miedo de Raul, volteaste a la puerta y Raul iba entrando…
Raul: no escapes lo que yo quiero se hará o quieres que mate a alguien
Tu: (lo miras cierras los ojos de nuevo los abres pero estos ya estaban a punto de llorar)
Raul: vamos ven conmigo o quieres que llegue a esa conclusión?
Tu: (Das un paso hacia él y miras a Renata la cual negaba con la cabeza y miras hacia la puerta que Bill iba entrando)
Bill: vamos a quien engañas no mataras a nadie
Narras tú:
Qué? Como él podía decir eso si en verdad no lo conocía muy bien, Estará loco? Capaz y saca la pistola y lo mata, bien eso ni me lo querría imaginarlo. Mire a Bill y luego a Raul ambos se miraban enojados, Raul se fue y todos se acercaron hacia mí pero Raul llego gritando con una pistola en la mano…
Raul: bien dime que decías (le hablaba a Bill y lo apunta)
Tu: Raul calma estás loco no tiene caso que mates a Bill el no es lo más importante para mí (mientes)
Raul: (te apunta a ti)
Tu: bien mátame a mí, a ver cómo te las arreglas
Raul: (se va enojado)
Ustedes se fueron a sentar en la sala estabas callada pensando en todo lo que podría ocurrir viviendo con él, llego Tom y le pediste que te acompañara a tu habitación ya le habían contado de lo sucedido, subieron te sentaste en la orilla de la cama y te quedaste viendo la pared pensando…
Tom: que tienes? –en tono preocupado-
Tu: me da miedo seguir viviendo con el –dices sin mirarlo-
Tom: esto es complicado
Tu: demasiado, es tan estresante (colocas tus manos en tu cara)
Tom: yo no quiero que te haga daño, si le dices a tu mama te creerá?
Tu: no sé, pero si no me cree le dirá a él y se armara un caos
Tom: (te agarra de la muñeca y hace que te levantes) sabes que yo estaré aquí cuanto tu lo necesites –sonríe y te besa-
Andreas: (Entra y los ve) Que es lo que pasa aquí?(los mira)
Tu: (lo miras y después a Tom) es que
Andreas: ustedes son novios? (los mira ambos)
Tom: (suspira y te mira) si
Andreas: (se queda callado) están locos? Tom ella no será una aventura ella es mi hermana que acaso no piensas
Tom: no va ser una de mis aventuras
Andreas: a si? Y como te voy a creer?
Tom: con el tiempo date cuenta, dame una oportunidad
Andreas: Bien –algo dudoso- solo una oportunidad, solo una
Se bajaron, Tom y tu inconscientemente bajaron tomados de la mano y se sentaron juntos Renata los veía y sonreía, tu y Tom estaban hablando entre ustedes mientras los otros juntos…
Bill: Tom vas mañana con nosotros a comer o algún otra parte?
Tom: (no lo escucha)
Bill: Tom (le avienta un cojín)
Tom: que quieres idiota –enojado-
Bill: me estas ignorando
Tom: estaba platicando con (tu nombre)
Bill: ustedes dos parecen novios (se ríe)
Renata: (se río a carcajadas)
Tu: (te ríes falsamente)
Andreas: ellos no saben –sorprendido-
Alexa: que cosa?
Andreas: que no saben? (los mira y se ríe) ellos dos si andan
Renata: no te preocupes no fuiste el primero en enterarte –sonríe-
Andreas: (la mira con enojo)
Todos se fueron, subiste a tu habitación te fuiste a bañar, te colocaste tu pijama y te acostaste el sueño te venció y te dormiste en la madrugada sientes alguien que abre la puerta, no abriste los ojos tan solo escuchabas que hacía, te destapa y te empieza acariciar tu pierna, abriste los ojos era Raul los volviste a cerrar ya no sabías que hacer, se acerca para darte un beso, reaccionas y le pegas una cachetada…
Raul: pendeja déjate llevar (agarra tus manos)
Tu: y si no quiero –le gritas-
Raul: voy a matar (lo interrumpes)
Tu: no me importa mata a todo mundo pero déjame en paz –gritas-
Raul: luego no te quejes (se va)
En la salida de la universidad Alexa estaba abrazada de Gerardo, no pensaste mal solo amigos podrían ser, volviste a ver a Renata y a platicar con ella, de nuevo volteas a ver a Alexa y se estaba despidiendo de Gerardo pero ese beso fue en la boca te quedaste en shock y callada no dijiste nada pero te estabas comportando sangrona con ella..
Alexa: Quien va venir por nosotros Bill o Tom?
Tu: Andreas (miras a la carretera)
Alexa: el va venir?
Tu: si ya llego vamos (caminas hacia el carro)
Se subieron y en camino venían platicando, llegaron al restaurante no era tan elegante pero te parecía bien llegaron a la mesa y ellos aun no llegaban…
Alexa: porque tardan tanto, extraño a Bill (saca su celular)
Andreas: deben venir en camino –sonríe-
Tu: Si no le marques va decir que eres una enfadosa –tratando de sentirla mal-
Renata: (te mira preocupada) que tienes –susurra-
Tu: al rato te cuento –susurrando-
Alexa: hay no importa ya se lo mande –sonríe-
Ya se va a poner lo bueno haha lamento no les puse los titulos para la segunda temporada en un rato se los pongo (:  y tambien porque esta algo corto ._. Comenten y cuando esten voten ;D las quiero muchisimo ♥ FlorMarchena_th@live.com.mx ;D

7 comentarios:

  1. dios no me cae nada bien raul que miedo y asco a la ves, ojala y tom proteja a -tu nombre-, esta genial sigue ooo que bien la segunda temporada que bien ya la espero con ansias jeej me voy bye buena suerte =)

    ResponderEliminar
  2. q estupido ese raul...yo ya le hubiera contado a mi mami y no importa si no me creyera ¬¬..sigue con el capi q esta muy cool b^^ bye

    ResponderEliminar
  3. TARADO ESE ! QUE SE CREE! HA! POBRE RAUL SE QUE LO QUE LE ESPERA NO ES NADA BUENO! ¬¬ JAJAJAJA AME EL CAP, NO TE DEMORES EN SUBIR, WAA JAJAJA AMO TU FIC UN BESO CUIDATE :D

    ResponderEliminar
  4. pon el otro pero ya que tengo ganas de saber que es lo que pasa :),amo tu fic

    ResponderEliminar
  5. waooooo ke bonita fic me encanta soy nueva me llamo somer kiero el 27 27 27 27 xfaaa pone el 27

    ResponderEliminar
  6. omg como alexa va a engañar a Bill, hellooooo esta tipa esta loca teniendo al hombre mas guapisimo y perfecto del mundo se anda besando con otro por dios....... jejejeje muy bueno el cap

    ResponderEliminar