lunes, 4 de abril de 2011

Aviso

Chicas el final estara en unos cuantos dias mas tenia pensado en subirlo mañana pero no podre aparte que empeze la semana sin ganas de hacer nada :/ tengo un poco bueno con decirles menos de la mitad es NADA, me encantaria que comentaran son los ultimos capitulos y http://hicimosunahistoriasinpensarensufinal.blogspot.com/ la seguna temporada... chicas para cualquier cosa ya saben Flormarchena_Th@hotmail.com
Las quiero mucho espero y me entiendas y tengan pasiencia las Amo *-*

2 comentarios:

  1. :( bueno, mientras lo subas!!!
    es el final!! :O
    te entiendo yo tmb esta semana no tengo ganas de nada!! mas que dormir!!!! xD
    t kiero!!!!!!! *-*

    ResponderEliminar
  2. Bueeno , espero qe cuando lo subas este muy bueno!!
    waaa ya la 2da temporada :O
    yAA , SUERTE!!! UN BESO TE CUIDAS! ? se te qiere (:

    ResponderEliminar